Forum » Dudas y preguntas » PARTIDOS EN DIRECTO | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
CREO QUE A PARTE DE PLANIFICAR LOS CAMBIOS ANTES DE LOS PARTIDOS, PARA LA PERSONA QUE PUEDE SEGUIR EL PARTIDO ESTARIA BIEN QUE PUDIERA CAMBIAR LA TACTICA Y MODIFICAR EL CAMBIO QUE DESEA REALIZAR, INDEPENDIENTEMENTE DE ANTES YA LO TENGA PLANIFICADO POR SI NO PUEDE SEGUIR EL PARTIDO, SERIA UNA MUY BUENA OPCION | 20/09/2009 15:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pero con el simulador es imposible, porque el partido se juega entero en los primeros segundos... | 20/09/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
xankly dijo: CREO QUE A PARTE DE PLANIFICAR LOS CAMBIOS ANTES DE LOS PARTIDOS, PARA LA PERSONA QUE PUEDE SEGUIR EL PARTIDO ESTARIA BIEN QUE PUDIERA CAMBIAR LA TACTICA Y MODIFICAR EL CAMBIO QUE DESEA REALIZAR, INDEPENDIENTEMENTE DE ANTES YA LO TENGA PLANIFICADO POR SI NO PUEDE SEGUIR EL PARTIDO, SERIA UNA MUY BUENA OPCION 1º no escribas en mayusculas, esta prohibido 2º tengo entendido que la simulacion se carga en menos de 10 minutos y despues te lo retransmite, por lo que no se puede hacer en directo (si me equivoco que alguien me corrija) |
20/09/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Pero con el simulador es imposible, porque el partido se juega entero en los primeros segundos... te me adelantaste ^^ |
20/09/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
vale perdon no lo sabia. ok pues deberia de hacer algo para solucionar eso si es posible. | 20/09/2009 15:50 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Un juego de este tipo está pensado para que no tengas que estar delante del ordenador para jugarlo. Si haces que se pueda cambiar la táctica durante el partido le estás dando una ventaja muy importante a los que pueden seguirlo. A mí personalmente, eso no me gustaría, porque yo soy de los que no está delante durante el partido (normalmente porque no puedo, y creo que aunque pudiera tampoco me tragaría hora y media de simulación, ni de texto ni visionada) En cuanto a lo de poder programar los cambios de táctica, me parece bien, pero no sé si sería de mucha utilidad esa programación si no sabes como va a transcurrir el partido, y podría darse el caso de que esos cambios programados fueran perjudiciales en vez de beneficiosos para quien los haga. Editado por Morales 20-09-2009 15:56 |
20/09/2009 15:55 |
- Div/Gr | ||