Go to page 1
  Forum » General » tengo un problema..alguien me ayuda? Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
hola, ayer estando en el chat de mercado un chico me ofrecio un cambio en el cual me cambiaba un jugador de 58 de madia y 30 años
por uno mio de 45 y 16 años, lo cual debido a la edad el cambio no era desosbitado!! no pusimos a pagar el minimo los 2 para que el cambio
fuese como se habia hablado y el no tenia dinero y me propuse a empezar yo comprando a lo que despues a el le salio que no podia negociar
con mi equipo, le dije que buscara alguna forma de arreglarlo y me dijo que un amigo suyo me lo compraria (seria para darselo luego a el)
y esta mañana cuando me levante me ponia en un mensaje que me daba hasta el martes o me denunciaba!!! que puedo hacer yo? como le
doy a ese jugador si no me deja? nadie me mando una oferta por mi jugador!!! gracias por vuestra ayuda y un saludo
20/09/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
En cambios nunca se debe hacer por el minimo, puesto que salta lo de los traspasos sospechosos y se impide las negociaciones entre los 2 equipos.
Yo diria que no te puede pasar nada aunque te denuncie, el acepto la oferta, es decir era consciente de lo que hacia.
20/09/2009 14:52
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Lo siento mucho compañero... pero te han timado. 20/09/2009 14:52
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ah! Que empezaste tu... pues mala suerte para el. Muchas veces se ha dicho que el intercambio de jugadores no es legal por el peligro que conlleva. Si esa opcion no la da el juego, no ha de hacerse. Aveces unos ganas y otros pierden... esta vez has sido el ganador. 20/09/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Ah! Que empezaste tu... pues mala suerte para el. Muchas veces se ha dicho que el intercambio de jugadores no es legal por el peligro que conlleva. Si esa opcion no la da el juego, no ha de hacerse. Aveces unos ganas y otros pierden... esta vez has sido el ganador.


no era esa mi intencion, ya que el es buen chaval (aunque me amenaze) pero bueno si me llega la oferta le dare el jugador que pactamos.
gracias por vuestra ayuda,un saludo
20/09/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Usad un jugador puente de confianza para arreglar este entuerto y procurad no volver a realizar este tipo de intercambios. Son muy peligrosos y casi siempre acaban mal. O hacedlos pero acordando precios normales para no bloquear los traspasos entre vosotros. 20/09/2009 15:15
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Yo opino que no puedes venderle tu jugador por el minimo. El negocio lo favorece claramente a el y por mucho. Un jugador de 30 puede tener 58 hoy pero tendra 57 mañana, 55 en un semana, y asi. Tu jugador en cambio va a seguir progresando muchisimo. Si lo vendes por el minimo te prometo que le lloveran las denuncias al comprador! 20/09/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Lo único que es seguro es que el intercambio de jugadores a precios simbólicos no está permitido, todo lo que se salga de los precios de mercado serán tratados como trampa. Para cualquier reclamación sobre timos o estafas sobre cambios lo que se puede hacer es usar el botón para reportar al que creamos que nos ha engañado. No os fieis nunca de los cambios hasta que no estén regulados.
Los cambios son ilegales esta temporada, la que viene ya se verá.
20/09/2009 19:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1