Forum » General » Promotores | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
Hola, hace ya unas semanas me propuse ganar lo de ser el promotor de la semana, asi que empece a publicarlo por tuenti. Gracias a eso el dia anterior (el dia 4 de octubre) a que se eligiera el ganador yo estaba en primera posicion con creo recordar 90 invitados, y ademas tenia una diferencia con el segundo de unos 15, por ahora todo bien. Al dia siguiente me encuentro que un señor, por no decir otra cosa, llamado Kimivonix desde la nada es decir 0 o 10 invitados tenia empieza a subir de forma demencial. Despùes de comer me vuelvo a meter a publicar mas todavia y veo que este señor ya me esta igualando al cabo de 1 hora mas o menos ya me ha superado por unos 10. Mas tarde acaba el concurso y gana, como no. Este señor ha ganado de esta manera tan ilegal 14 veces y casi consecutivas, lo que pido yo es que habria que frenar este tipo de cosas en el juego. |
15/10/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Pero si ya ni merece la pena lo de los promotores... además fíjate en los primeros ganadores la cantidad bestial de visitas que conseguían. | 15/10/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
era simplemente por salir xD, pero me jode todo lo que ocurrio y siguen haciendolo | 15/10/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
123 msgs.
Substitute
|
ten cuidado que ami me banearon por decir que un manager de sexta estaba haciendo trampas...(todos saben quien es) | 15/10/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||