Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » BUGS Date
Username
500 msgs.
First-team player
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36354994&accion=simul

En el minuto 6 aprox., el gol en contra es muy raro, mi defensa tiene el balón y por arte de magia, aparece en los pies del delantero contrario, en un mano a mano contra mi portero, resultado, GOL en contra.

En el minuto 40 aprox, falta a mi favor, pasa a un jugador mio en claro fuera de juego; le hacen falta; mi jugador viendo al árbitro despistado, sale corriendo con el balón en lugar de chutar.
15/10/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
no eres el unico, me sucede algo similar ami en este amistoso.
http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=36355318

mas o menos sobre el 18:40, un jugador mio parece que va a tirar a puerta al ir solo y derrepente aparece el balon en un defensa contrario que esta alejado
15/10/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
A mí me pasa algo más preocupante. Hoy diseñé una nueva alineación, intentando buscar la que mejor se adapta a mis jugadores. Probé un 4-5-1. Y me puse a jugar...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056&inicio=0

Si os fijáis en mi alineación (Los Dragones), las posiciones de mis DFI y MCI están intercambiadas! Y claro, al estar cada jugador en una posición que no le corresponde, pues juegan mal e incluso expulsan a uno de ellos. Y la alineación antes del partido está correcta:

Espero que cosas como esta no ocurran con partidos oficiales, porque si no, la peña se va a mosquear muy mucho...

Editado por primojc 15-10-2011 12:39
15/10/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Lo mas raro que me ha pasado a mi aparte de dar un pase cuando estan solos contra el portero,es que pitaron en contra del equipo contrario un fuera de juego en su propio campo jejejeje me quede pasmado.No pongo el enlace porque no se como va,un saludo. 15/10/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
exorcista dijo:
Lo mas raro que me ha pasado a mi aparte de dar un pase cuando estan solos contra el portero,es que pitaron en contra del equipo contrario un fuera de juego en su propio campo jejejeje me quede pasmado.No pongo el enlace porque no se como va,un saludo.

En la barra de dirección la seleccionas, le das a copiar u luego la pegas aquí. Supongo que poco a poco irán limando fallos. Saludos y suerte a todos.
15/10/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Ami me a pasado algo curioso, en la alineacion e puesto un DLI, pero al terminar el amistoso resulta que mi DLI a jugado en su posicion pero le an puesto como si fuera DFI y claro a calculado un 50 jugando mal, aqui teneis la captura y redondeado en rojo lo que está mal:

15/10/2011 13:31
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
primojc dijo:
A mí me pasa algo más preocupante. Hoy diseñé una nueva alineación, intentando buscar la que mejor se adapta a mis jugadores. Probé un 4-5-1. Y me puse a jugar...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056&inicio=0

Si os fijáis en mi alineación (Los Dragones), las posiciones de mis DFI y MCI están intercambiadas! Y claro, al estar cada jugador en una posición que no le corresponde, pues juegan mal e incluso expulsan a uno de ellos. Y la alineación antes del partido está correcta:

Espero que cosas como esta no ocurran con partidos oficiales, porque si no, la peña se va a mosquear muy mucho...

Editado por primojc 15-10-2011 12:39

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, exactamente!
Pero en el otro servidor, espero que haya solucion a esto porque si no sera casi como jugar con 10...
otro mas a la lista de bugs
15/10/2011 13:49
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
popiteam dijo:
Ami me a pasado algo curioso, en la alineacion e puesto un DLI, pero al terminar el amistoso resulta que mi DLI a jugado en su posicion pero le an puesto como si fuera DFI y claro a calculado un 50 jugando mal, aqui teneis la captura y redondeado en rojo lo que está mal:

+10000 A mi tambien me pasa xD
15/10/2011 13:51
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer

Editado por Raul0033 15-10-2011 14:11
15/10/2011 14:10
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Me puedo imaginar que como te han expulsado a tu DFI, el EI se ha visto obligado a ponerse de DFI... A mi me ha pasado lo mismo, me han expulsado a un DFC y el MI ha pasado a jugar de DFC...
Por eso la puntuacion tan baja.
15/10/2011 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1