Go to page 1
  Forum » General » Entrenador > ver rival Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Hola pues no se que sucede que no sale la alineación que tengo, me salen jugadores que ya no pertenecen a mi equipo, porque los vendí... y no aparecen los nuevos jugadores.

Eso afecta? La media se ve afectada? Y en el partido?
19/05/2009 01:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ahí salen las tácticas y los jugadores que más se han usado.

Es como decir que el Barcelona juega con un 4-3-3 y Messi, Henry y Eto'o en punta y luego cuando te enfrentas a ellos aparecen con un 4-5-1 y Bojan solo en la punta.
19/05/2009 01:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:

Es como decir que el Barcelona juega con un 4-3-3 y Messi, Henry y Eto'o en punta y luego cuando te enfrentas a ellos aparecen con un 4-5-1 y Bojan solo en la punta.

Pues a mí me sale la misma desde el 1er partido y no he usado esa la que más... No se. Estaría bien que saliera las ultimas tres alineaciones usadas en partido oficial por el otro equipo. Eso sí sería interesante.
19/05/2009 01:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Liamngls dijo:

Pues a mí me sale la misma desde el 1er partido y no he usado esa la que más... No se. Estaría bien que saliera las ultimas tres alineaciones usadas en partido oficial por el otro equipo. Eso sí sería interesante.

Eso sería dar muchas facilidades a los rivales De todas formas, mirando en la plantilla más o menos puedes imaginar qué táctica va a utilizar.
19/05/2009 10:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1