Go to page 1
  Forum » General » escuelas un problema Date
devolver el dinero de las escuelas una vez mas
si
no
no me importa
sin duda esencial
964 msgs.
MVP of the game
creo que con la entrada del nuevo simulador.deberian da hacer de nuevo lo de devolver el dinero de las escuelas pues en este cambio no se sabe su resultado,y sera la ruina de muchos.deberian de permitir hacerlo una vez mas 15/10/2011 11:21
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
haber esos comentarios? 15/10/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Creo que no deberían habilitarlo para devolver la pasta, aunque haya habido cambio de simulador los juveniles de progresiones altas seguirán igual de valorados que antes incluso más ya que la media que puedan coger a lo largo de su carrera va a depender en gran medida de la progresión que sean.

No pasará como antes que un progre 70 si lo entrenabas mucho te podía pillar los 90 de media, con el nuevo simulador este 70 simplemente los parámetros no los podrá subir a tope.
Y que conste que yo tengo todas las mejores escuelas en excelente y no me vendrían mal las devoluciones de las que hablas
15/10/2011 11:47
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
spiazator dijo:
Creo que no deberían habilitarlo para devolver la pasta, aunque haya habido cambio de simulador los juveniles de progresiones altas seguirán igual de valorados que antes incluso más ya que la media que puedan coger a lo largo de su carrera va a depender en gran medida de la progresión que sean.

No pasará como antes que un progre 70 si lo entrenabas mucho te podía pillar los 90 de media, con el nuevo simulador este 70 simplemente los parámetros no los podrá subir a tope.
Y que conste que yo tengo todas las mejores escuelas en excelente y no me vendrían mal las devoluciones de las que hablas

totalmente de acuerdo.
15/10/2011 11:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1