Forum » General » Jugadores que van a su bola | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Me lo paso de miedo viendo como los jugadores no me hacen ni caso y van por el campo como pollos sin cabeza. Lo del DLC es de juzgado de guardia. Tiene prohibido pasar del medio del campo y estar siempre por delante del MO y el tio se baja hasta la defensa a buscar el balon, !! pero este ¿quien se ha creido que es? !!. Normal que siempre este descolocado y no llegue al area antes que el balon. Tras un rato gritandole que se vaya al area contraria y decirle al vecino que no, que no estoy viendo un partido por la tele, decido dejar que haga lo que le de la gana, tampoco puedo hacer nada asi que... Un momento, ¿un cambio?, no he progamado ningun cambio..... ahhhh es que hay un lesionado.... coño, el DLC se ha lesionado........., dejo de ver el partido, se me esta reproduciendo la ulcera, maldito DLC. -Inicio - Mensaje del medico -Tu DLC estara una semana de baja, el diagnostico de la lesion es !!! RESACA !!! El mamon estaba borracho. PD. Ya se que es una lesion clasica y me ha demostrado que es verdad, cuando sale ese diagnostico es que en verdad estan borrachos..... |
15/10/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||