Forum » General » :S | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
Pues a ver ke puse a la venta un jugador ke tiene de clausula 200.000 y lo puse en subasta y uno me a ofrecio 1 millon y lo ke no kiero es ke piensen ke hago trampas y me exen asi ke por ello lo pongo por adelantau. Si creen ke hay k ecancelarla haganlo Salu2 |
19/05/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
reportalo como si fuese una transacción fraudulenta, se tu el que avise y así te evitarás muchos problemas. | 19/05/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
si porque aqui 1 disparan y luego te dan el alto a mi me ha costado una cosa parecida estar en nuemros rojos y les da igual entran en tu caja te quitan el dinero y jodete a ke si señor fiscal | 19/05/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
ves, él por ejemplo no reportó que había recibido dinero de más. | 19/05/2009 00:26 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: ves, él por ejemplo no reportó que había recibido dinero de más. pero explicame como voy a reportar que recibo dinero demas si la clausula de mi jugador puesta por vosotros no renovado por mi es de 2,5 millones le vendo por 1,6 millones y tu porke si decides ke vale solo 100000 |
19/05/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
no me gusta repetirme. | 19/05/2009 01:45 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
pues todavia siguo esperando que me digas porqu ese dinero no va a equipo de donde ha salido ke reo ke es lo razonable o que al menos digas donde acaba esa no es repetida | 19/05/2009 02:27 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Richarddourden dijo: pues todavia siguo esperando que me digas porqu ese dinero no va a equipo de donde ha salido ke reo ke es lo razonable o que al menos digas donde acaba esa no es repetida ¿Por que tanto interés en que el dinero vuelva al equipo de donde vino? ¿debería preocuparme? |
19/05/2009 11:35 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Richarddourden dijo: pues todavia siguo esperando que me digas porqu ese dinero no va a equipo de donde ha salido ke reo ke es lo razonable o que al menos digas donde acaba esa no es repetida ¿Por que tanto interés en que el dinero vuelva al equipo de donde vino? ¿debería preocuparme? ke kieres hacer de fiscal de los duros si hubiera tratado de hacer alguna trampa de ese estilo no te staria tocando la moral duante 1 semana pidiendote mi dinero yo a ese chiko ni le conocia solo hble con el 2veces despues de mi sancion 1 paa prguntarle porke pago tanto por el jugado yla 2 para saber si le devolvisteis el dinero porque m choka tanto control de precios tanto mirar los preciosde venta y cuando encuentras una irreguralidad komo la k dices ke yo cometi lo normal sera devolver el dinero a la person engañada no ke desaparezca digo yo lo mejor sontonterias mias |
20/05/2009 01:28 |
- Div/Gr | ||