Forum » General » PO lesionado | Date | |
---|---|---|
Username
1073 msgs.
International
|
Hola a tod@s. Primer PO lesionado que veo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2624371 habrá que tener 2 PO??? podría ser... Mamma mía, que se prepare el mercado |
15/10/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Los porteros se pueden lesionar y se van a cansar bastante, por lo que van a necesitar rotaciones. | 15/10/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Si no veo mal, ese portero se ha lesionado jugando de delantero. | 15/10/2011 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Gracias por el apunte. La verdad, era algo lógico. Cambiando de tema, ¿cabría la posibilidad de que en "Tácticas avanzadas" se incluyese la expulsión de un determinado jugador en "Situación del partido"? Sólo deja opciones de ir ganando, empatando o perdiendo, a pesar que sean varias. Creo que la expulsión de un jugador es lo que más incide en la "formación" inicial. Aun así, felicitaros por el trabajo realizado, me gusta mucho el nuevo simulador Saludos |
15/10/2011 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
Hola OboKa, ya que se cansan los porteros he intentado hacer el cambio de portero en tacticas avanzadas y no se puede(No aparece en la lista), el resto de jugadores si puedo cambiarlos a lo largo del partido. No se si es un BUG o es que estoy haciendo algo mal Gracias |
15/10/2011 02:07 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
7Raul7 dijo: Hola OboKa, ya que se cansan los porteros he intentado hacer el cambio de portero en tacticas avanzadas y no se puede(No aparece en la lista), el resto de jugadores si puedo cambiarlos a lo largo del partido. No se si es un BUG o es que estoy haciendo algo mal Gracias Dudo que sea un bug, solo que antes todo el mundo funcionaba con un PO, apenas se cansaban, apenas se lesionaban, y se les abra pasado por alto la posibilidad de que con el nuevo simulador alguien lo quiera cambiar. Seguro que lo arreglan enseguida ![]() |
15/10/2011 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Mas realismo al juego | 16/10/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Los porteros se pueden lesionar y se van a cansar bastante, por lo que van a necesitar rotaciones. Seguro? o es porque jugaba fuera de su posición? (Lo de las lesiones) En cuanto al cansancio, si, son los unicos que se cansan de hecho xD |
16/10/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@oboka dijo: Los porteros se pueden lesionar y se van a cansar bastante, por lo que van a necesitar rotaciones. Y después de un tiempo prudencial, casi 3 meses, digo yo alguien ha visto un PO lesionado jugando como PO? O esto se queda en una declaración de intenciones? |
02/01/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo no vi en ningun partido mio ningun PO lesionado, por los demas no puedo hablar | 02/01/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||