Forum » General » se puede jugar con un 3-6-1 | Date | |
---|---|---|
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
he observado que al jugar con tres defensas (DFD, DFC, DFI), seis medios (MI, MD, MCI, MCD, MC y MDF) y un DLC jugando con el MDF por delante de la defensa para apoyarlos, al final de los amistosos el MDF juega con una media muy inferior porque lo hace como si fuera un DFC es porque no se puede jugar con seis medios? o es porque es un fallo del sistema o de colocación mia por favor que alguien me oriente gracias |
15/10/2011 00:06 |
Real Colorinn CF - Div4/Gr8 | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Personalmente no me ocurre eso y jugue con esta tactica variando otros aspectos de las nuevas opciones. Lo que no me cuadra es la situacion durante el partido del DFC que sube demasiado y que los MI y MD no es que sean muy utiles (los uso como "falsos extremos"), y lo del DLC a veces es de coña porque el baja al medio campo y el MC juega por delante de el y a mayores me da la sensacion al ver los partidos de que ahora influye y mucho la tactica que tenga el rival... vamos a tener que hacer muchas cabalas para encontrar la tactica "buena" para cada plantilla. Editado por roberto_gd 15-10-2011 01:44 |
15/10/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||