Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » una encuesta mas barsa-madrid Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Todos los que decís que Lass es mejor que Toure Yaya...¿veis algún partido de fútbol o solo sois del Madrid sin más? Toure no solo es mejor que Lass en defensa, sino que tiene regate, velocidad, conducción, pase (tanto en corto como en largo, y la prueba es que termina las temporadas con 5 o 6 asistencias), y llegada.
En serio, es como comparar a Casillas con Valdés. No hay color entre uno y otro.


Pa gustos los colores Lst1984, a mí personalmente los MDF no me vuelven loco sobre todo los modernos pero creo que todo lo que has dicho de Yaya lo tiene Lass, si acaso le faltan unos centímetros de altura. Los medios defensivos de antes, tipo Mauro Silva (un prodigio de posicionamiento y calidad en el pase), Fernando Redondo (abarcando una zona enorme y una jerarquía superior) e incluso Guardiola (un tío sin fisico pero una cabeza prodigiosa como actualmente demuestra de entrenador) eran ejemplos de lo que un medio volante debe hacer atacar y defender. Pero bueno como está de moda tener un tarugo en el medio campo que reparta estopa pues lo tendremos que aceptar, pero un medio centro y dos medios volantes es más que suficicente para sostener un equipo.
20/09/2009 18:35
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
320 msgs.
First-team player
Hombre Lass es un pedazo de jugador yo lo prefiero antes que a Touré la verdad, ahora mismo por la manera que juega el Barcelona cualquier jugador parece más de lo que en realidad es. Además que Touré cada vez que le veo me recuerda al de Los hombres de Paco y eso no es serio.



P.D.: Por favor mirar el corrector automático que me subraya Paco como si estuviera mal escrito, que un corrector de estos no reconozca la palabra Paco en España me parece mu fuerte, tanto como que a Lass1984 le guste más Touré que su homónimo.

Saludos.
20/09/2009 18:38
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
1:casillas-valdes 1
2:ramos-alves 2
3-pepe-pike X
4:albiol-puyol 2
5:marcelo-maxwell X
6:xabi-xavi 2
7:lass-toure X
8:kaka-iniesta 2
9:benzema-ibra 2
10:cr9-messi 2
11:raul-henry X
12:higuain-bojan 1
13:granero-keita no juegan de lo mismo pero no ay ninguno igual X
14ellegrini-guardiola 2
15:florentino-laporta X
20/09/2009 18:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RuBeNcHiTo dijo:
15:florentino-laporta X

Me da igual el resto, pero hay que ser muy del Barça y muy catalanista para poner esto

Y no sé si eres una cosa u otra, o ninguna, pero me ha parecido digno de comentar.

Editado por LuisTurina 20-09-2009 18:49
20/09/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Hombre Lass es un pedazo de jugador yo lo prefiero antes que a Touré la verdad, ahora mismo por la manera que juega el Barcelona cualquier jugador parece más de lo que en realidad es. Además que Touré cada vez que le veo me recuerda al de Los hombres de Paco y eso no es serio.



P.D.: Por favor mirar el corrector automático que me subraya Paco como si estuviera mal escrito, que un corrector de estos no reconozca la palabra Paco en España me parece mu fuerte, tanto como que a Lass1984 le guste más Touré que su homónimo.



Saludos.


Date cuenta que Xavi e Iniesta han echo internacional a Busquets a sí que fijate que cualquiera que juegue con ellos parecerá mchísimo mejor. Por el contrario sostener al Madrid media temporada con Gago al lado y la panda que habia delante y atrás sí que tiene merito.

PD. Cuando lea tu post Lst1984 y vea que le has cambiado su nombre por el de su admirado Lassana me voy a reir un rato.


Editado por Fturrero 20-09-2009 18:53
20/09/2009 18:51
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
334 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
uitusbe dijo:
Lst1984 dijo:
Todos los que decís que Lass es mejor que Toure Yaya...¿veis algún partido de fútbol o solo sois del Madrid sin más? Toure no solo es mejor que Lass en defensa, sino que tiene regate, velocidad, conducción, pase (tanto en corto como en largo, y la prueba es que termina las temporadas con 5 o 6 asistencias), y llegada.
En serio, es como comparar a Casillas con Valdés. No hay color entre uno y otro.


Y respetar la opinión de los demás es una grandeza que no tienen todos los seres humanos. A lo mejor eres tú el que no has visto lo suficiente a Lass...

A mí me parecen ambos grandes jugadores, que conste, y aunque Lass me parece mejor (ya que tampoco le faltan calidad y llegada) respeto que haya una opinión contraria.


Yo respeto las opiniones de todos. Si te ha ofendido mi comentario, discúlpame. Pero en una discusión sobre fútbol hay que ser menos serio.
Y Touré es a Lass lo que Casillas a Valdés. Lass es bueno, es muy bueno, pero sería suplente en cualquier equipo en el que estuviera Touré-


Jaja, no es que me hayas ofendido, tranquilo . Es simplemente que he percibido en tus palabras algo así como "yo tengo razón y el que piense lo contrario está equivocado", y eso es algo que me jode bastante. Además, es que no estamos comparando a Guti con Maradona, sino a Yaya Touré con Lassana Diarra, así que es normal que haya opiniones más diversas. Pero vamos, que esto es un foro de opinión y cada uno es libre de tener la suya (la mía es que Touré sería suplente en cualquier equipo en el que estuviera Lass, además un gran suplente)
20/09/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pero es que yo tengo razón y todos estáis equivocados. D

A ver, Touré es un prodigio de posicionamiento táctico, vale tanto de interior, medio defensivo o central. Tiene físico, regate (más de una vez le he visto irse de 3 o regatear dentro del area y marcar un golzado), pase (como Mauro), no le quita el balón nadie, va bien de cabeza... Llamarle tarugo... Anda que...
Por favor, cuando veais un partido del basa, fijaos en él. Seguro que ese partido la caga porque yo le estoy poniendo por las nubes, pero el partido de después, cuando el gafe se haya pasado, os volvéis a fijar y veréis cómo de repente queréis despedir a Lass.
De hecho, si me comprara la camiseta de algún jugador, sería de Toure.

Afectuosamente

Lass1984
20/09/2009 19:24
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
RuBeNcHiTo dijo:
15:florentino-laporta X

Me da igual el resto, pero hay que ser muy del Barça y muy catalanista para poner esto

Y no sé si eres una cosa u otra, o ninguna, pero me ha parecido digno de comentar.

Editado por LuisTurina 20-09-2009 18:49


Ni una ni otra, no me gusta ninguno de los dos.
20/09/2009 19:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RuBeNcHiTo dijo:
LuisTurina dijo:
RuBeNcHiTo dijo:
15:florentino-laporta X

Me da igual el resto, pero hay que ser muy del Barça y muy catalanista para poner esto

Y no sé si eres una cosa u otra, o ninguna, pero me ha parecido digno de comentar.

Editado por LuisTurina 20-09-2009 18:49


Ni una ni otra, no me gusta ninguno de los dos.

Es que aunque no te gusten... A mí no me gustan ni el Athletic ni el Valencia (con todos los respetos), pero no por eso les pongo una X en la quiniela, veo a ver cuál está mejor y eso...
20/09/2009 19:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lass es una máquina 20/09/2009 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7