Go to page 1
  Forum » General » Odio a la gente que se creen muy listos Date
1831 msgs.
International
Buenas, he abierto este hilo para comentar que hay mucha gente que tienes unos jugadores muy buenos y lo unico que quieren es restregarlos por ejemplo, hay uno vendiendo un MC de 70 16 años que es su mejor jugador y el unico de esa posicion que dice que vende, yo como es bueno me intereso, le dijo que q pide y el empieza su rollo ofreceme no tiene precio fijo, le suelto 30 millones de euros y me dice lo siento eso es poquisimo y veo que lo ha renovado en 200.000.000 kilos, y le paga un dineral tu crees que quiere venderlo??, O por ejemplo hay otro que vende un PO de 75 15 años el unico que tiene y tiene muchas renovaciones y resulta que quiere venderlo y lo ha renovad en 250.000.000 pero eso es norma, yo estoy ya arto por que ofrezco cantidades exagerads y me doy cuenta que no quieren venderlo si no resfregarlo 19/09/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
para bien o para mal hay gente asi, que le vamos a hacer? 19/09/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
existen cosas muy raras con cierta gente

por ejemplo el Casariego, equipo de la Div. 5 / Gr. 224:

si os fijais en sus juveniles solo tiene porteros, en total son 21 los porteros que tiene, todos buenisimos, supongo que lo tendra para ganar dinero.
aun asi no entiendo a este tipo de gente, solo pensanso en ganar y ganar mas dinero a toda costa, y mas y mas y mas.......

si yo para tener el portero que tengo lo que tuve que sudar, y finalmente gastar, no me imagino repitiendo la jugada x21 veces

hay que tener mas vida social y salir un poco, que los amigos y las novias son cosa buena

Editado por tributario 20-09-2009 00:38

Editado por tributario 20-09-2009 00:38
20/09/2009 00:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1