Forum » Sugerencias » Habilidades | Date | |
---|---|---|
¿¿Estás de acuerdo en que se ponga un boton llamado "deshacer" en las habilidades de cada jugador por si te confundes??
|
||
624 msgs.
MVP of the game
|
yo pienso que esta bien como esta.Solo hay que dedicar un momento a leer y solucionado. si lo pusieran el quitar ya tendriamos la picaresca y se abririan foros como champilones diciendo que se quite que es un favoritismo para algunos que como tienen mas puntos que si fue que si vino.Porque un jugador con 5 puntos de habilidad puesdes probar variaciones pero uno que tenga 20 o 30 ( vamos a suponer ) cuantas variaciones podria tener y hacer. Yo lo siento pero eso es para todos igual, si te equivocas ajo porque no nos estamos equivocando todos sino unos pocos ( y como ves me incluyo ) pero no me quejo. Por un fallo mio no voy a suplicar que unos señores me pongan un boton para suprimir mis fallos porque sino puestos a pedir que retrocedan al principio cuando sin querer despedi a un fisio cuando te daban al principio 1 millon y me costo 300000 de despedirlo y no me queje. |
15/10/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
TONKIMETAL dijo: yo pienso que esta bien como esta.Solo hay que dedicar un momento a leer y solucionado. si lo pusieran el quitar ya tendriamos la picaresca y se abririan foros como champilones diciendo que se quite que es un favoritismo para algunos que como tienen mas puntos que si fue que si vino.Porque un jugador con 5 puntos de habilidad puesdes probar variaciones pero uno que tenga 20 o 30 ( vamos a suponer ) cuantas variaciones podria tener y hacer. Yo lo siento pero eso es para todos igual, si te equivocas ajo porque no nos estamos equivocando todos sino unos pocos ( y como ves me incluyo ) pero no me quejo. Por un fallo mio no voy a suplicar que unos señores me pongan un boton para suprimir mis fallos porque sino puestos a pedir que retrocedan al principio cuando sin querer despedi a un fisio cuando te daban al principio 1 millon y me costo 300000 de despedirlo y no me queje. +1 En eso consiste el juego, que el que menos falla y mas acierta gana, no es asi? |
15/10/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Ya no solo depende de estar cansado y equivocarse o no, tambien puede ocurrir como han escrito en otros post, que algun listo al que le clausulen un jugador diga, vale me lo clausulan pero ahora te "fastidias" y te reparto mal los puntos, o igualmente con un jugador que alguien venda en subasta o traspaso pactado y te lo vendan con unas habilidades mal repartidas, entonces qué harás?? espero que no te pase porque ya votaste: no. No comprendo que trabajo cuesta poner un boton aunque sea con balones para quienes deseen volver a repartir los puntos que alguien ha podido repartir mal. Otra opcion que he leido por ahí es poner un boton de "confirmar" para una vez que hayas repartido los puntos de las habilidades puedas asegurarte que los repartiste bien, no veo que esto perjudique a nadie es más beneficiará a todos por igual no es ningun favoritismo, no entiendo vuestras quejas. saludos |
15/10/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Pues si clausulo un jugador X por 10 millones, y tu clausulas uno similar, por el mismo dinero, y tiene las habilidades "bien repartidas" mejor para ti, has sido mas listo y mas vivo que yo y has buscado uno jugador mejor, que quieres que te diga? Es un juego, en el que hay que equivocarse y acertar. | 15/10/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Si tu no comprendes lo mismo que los otros que hemos votado positivo pues no voy a discutirlo más, es lo que piensa la mayoria y como en toda votación debería ganar lo que vote la mayoria, claro q no tiene porqué cumplirse pues depende de los administradores no de un par de usuarios que esteis en contra.![]() |
15/10/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Si NOS hicieran caso a los usuarios en TODO lo que demandamos, este juego sería muy diferente a lo que es en la actualidad, y no precisamente para mejor... | 15/10/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
pero como te dicen en el otro post, lo que quieren es un boton para que cuado clausules ya no puedan ponerle habilidades, cosa que esta bien en ponerla.Pero no porque te has equivocado poder quitar y poner otra habilidad, ni aunque sea con dinero porque seria poner mas dificultad a la gente y si ya muchos estan con el simulador nuevo con cagalera como para decirles que con dinero pueden ir quitando y poniendo las habilidades a su libre eleccion. Es como decir que has ido a votar y como resulta que creias que era la papeleta , que te dejen volver a votar porque te has confundido. |
15/10/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
TONKIMETAL dijo: pero como te dicen en el otro post, lo que quieren es un boton para que cuado clausules ya no puedan ponerle habilidades, cosa que esta bien en ponerla.Pero no porque te has equivocado poder quitar y poner otra habilidad, ni aunque sea con dinero porque seria poner mas dificultad a la gente y si ya muchos estan con el simulador nuevo con cagalera como para decirles que con dinero pueden ir quitando y poniendo las habilidades a su libre eleccion. Es como decir que has ido a votar y como resulta que creias que era la papeleta , que te dejen volver a votar porque te has confundido. NO es lo mismo unicamente pido que se pueda modificar al menos 1 vez las habilidades y pagando que menos, Otra opcion es poner un boton de "confirmar" para una vez selecciones las habilidades, confirmes que esas son las que kieres tener, y no que con 1 solo click ya no hay vuelta atras...... |
16/10/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Hay miles de botones de "confirmar" que encontramos en webs, juegos, etc... y nadie repasa lo hecho, le das a confirmar y punto, no veo que eso iría a cambiar mucho. | 16/10/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
las prisas son malas consejeras, si lo haceis con mas calma no hara falta botones extra. | 17/10/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||