Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Errores y bug durante el partido Date
Username
177 msgs.
Substitute
Hola a todos: quiero dar a conocer una serie de errore sque he visto durante mi primer visionado para ver si en la medida de lo posible se puede corregir.
1.- En una jugada mi DLC estaba solo en la raya de gol para empujarla y ha hechado l balón a la banda eso queda muy cutre la verdad.
2.- En un saque de medio porque me han colado un gol le ha hechado mi jugador el balón directamente al otro equipo.
3.- En un saque de puerta del otro equipo el balón ha pasado del medio campo y le han pitado fuera de juego al otro equipo cuando estaba todo mi equipo en defensa¿¿¿¿??????.
Un saludo a todos.
14/10/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
yo he visto otro bug, en el primer partido he visto que yo sacaba 3 corners y en estadisticas he visto 3 cornes del rival, cuando habrian de ser mios 14/10/2011 20:29
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
21 msgs.
Child's coach
PUES A MI NO SE ME VE NADA, SOLAMENTE EL CAMPO, NO SE SI ESTO LE PASA A MAS GENTE, PERO ESTE NUEVO SISTEMA NO VA.
SOLO SE OYE A EL ARBITRO PITANDO Y A LA AFICION DICIENDO EEEEEHHHHHH!!!!!!!

SOLUCIONEN ESTO O DEJENLO COMO ESTABA XQ ASI NO VALE LE PENA.
15/10/2011 03:20
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa lo mismo ttsimbrel,cuando se conecta el partido,empieza a temblar la imagen y así se queda y solo se oye el sonido de fondo...

Aparte de esto he pdido ver que en las tacticas avanzadas,al hacer el 3er cambio el desplegable sale cortado y no se despliega completamente con lo cual no puedes elegir a todos los jugadores.

Un saludo
15/10/2011 06:23
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
También sería bueno que revisarais el portero, hace cosas bastantes raras cuando tiene el balón:
-Se queda andando hacia arriba y hacia abajo hasta que por fin le da por pasar.
-Dos veces, teniendo el portero el balón le han pitado falta hacia el delantero, una de ellas la para, y sale corriendo hacia el borde del área llevándose al delantero por delante (minuto 18:22), el cual se ha caído y por lo que han sacado amarilla a mi portero. Desde cuando un portero que tiene el balón le pega un talegazo a un jugador...

Su portero no lo he podido ver del todo ya que mis delanteros o la tiraban a cuenca o la metían por la escuadra, y cuando la tocaba el portero la rechazaba.

Otro que he visto es que un jugador de los míos se ha pasado el balón a si mismo en un saque de falta.
Como dice el compañero de arriba, mis delanteros no son lo mejor, pero cómo pueden estar delante de la portería a dos metros y tirarla a cuenca.

También sería bueno revisar la IA, porque los jugadores se ponen en fuera de juego todo el rato... si, puede que la defensa esté adelantada pero eso debería calcularlo y de vez en cuando no pasar a ese jugador (no siempre que si no sería irreal)...

Otro que acabo de ver, mi portero hace lo que digo arriba, se queda andando hacia arriba y hacia abajo, y de repente se vuelve a la portería y de repente le pitan penalti (minuto 85)...

EDIT: lo acabo de ver mejor y parece ser que mi portero hace falta desde dentro del área a un jugador que está fuera, habrá sido con el poder de la fuerza Jedi que tiene xD. Cuando le puse lo de parada pantera nunca imaginé que pararía a los delanteros a guantazos y más teniendo el balón él xD.

Sinceramente, va como el culo, me han clavado 8 goles que es normal porque el equipo suyo es mucho mejor, pero es que la simulación indica que 3 de ellos me los han marcado sin venir a cuento por penaltis y faltas inventadas...

Editado por brownie12 15-10-2011 09:49
15/10/2011 09:17
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
jaja pues eso no es nada comparado con lo que me paso varias veces!!!!!!
se quedaba un juggador solo al borde del area contraria, mi MC, y de repente, aparece el balon cerca de mi area con un rival tirando a porteria
la madre que lo pario si me mete gol!!!!!!!!!
15/10/2011 12:41
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11

Go to page 1
1