Go to page 1
  Forum » General » Valoración primeras horas Date
Obviando los pequeños bugs ¿estás satisfecho con la actualización?
Si
No
Sólo un poco
Username
256 msgs.
First-team player
Verdaderamente me ha sorprendido de grata manera el nuevo simulador. El visionado de los partidos me recuerda a los juegos de antaño y tiene su nostalgia; para realismo absoluto tenemos consolas. Se ha ampliado también el menú de tácticas pero lejos de complicar el manejo del equipo, es muy intuitivo y fácil de usar, incluso para para mí...
Los porcetajes de los jugadores son más visuales y fáciles de distinguir; hay, creo, menos entrenamientos disponibles pero cubren todas las necesidades de nuestros jugadores con lo cual se ha simplificado también.
Si bien es verdad que hay algunos bugs que se solucionarán a la mayor brevedad posible, éstos, no creo que sean demasiado graves o que necesiten de resetear el sistema como leí por ahí. Por favor, que no cunda el pánico, el cambio ha sido muy grande y en comparación los fallos son muy pequeños. La media de algunos de los juadores han bajado, pero otros han subido y habría que ver si compensa o nó; creo que la mayoría de los jugadores que han visto mermadas sus previsiones son los que estaban de reserva y algo menos los suplentes. Pero por lo que pude ver, hay equidad entre lo que bajaron y lo que subieron su media personal, así que antes de pedir tanto que se revise este tema o tratarlo de BUG, llevará a que se revisen todos los jugadores y quizás los que habían subido más, bajarán algo su previsión. En mi caso, es más drástica la bajada que la subida de la previ, pero los tres jugadores que han subido la previsión lo han hecho 10 puntos y me doy por satisfecho contraponiéndolos con los que bajaron que son los que más.
En definitiva, por favor, tengamos paciencia y no seamos alarmistas. Valoremos el esfuerzo y el trabajo de los desarrolladores que han mejorado sustancialmente la experiencia del juego. Nuestro afán por exprimir el 100% del juego al principio, nos pasará factura.
Un saludo.
14/10/2011 19:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1