Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda por favor | Date | |
---|---|---|
615 msgs.
MVP of the game
|
tengo 24 jugadores en plantilla mas 13 precontratos y no se ke pasara la siguiente temporada ya ke 36 jugadores son muxos y keria saber si ay alguna solucion a esto porke estoy preocupado por si me pueden exar del juego o algo .deberian poner una opcion para poder anular los precontratos , eske os juro ke no me di ni kuenta del a kantidad ke tendria de jugadores porke me dejaban fixar y no me di kuenta, por favor no me kiteis ningun jugador de la plantilla jajajaja . enserio no me kiteis ninguno por favor. | 19/09/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Tendrás que vender rápidamente en los primeros días de la temporada, cuando no hay partidos, para que no tengas exceso al empezar, o seguramente te obliguen a despedir gente. De todas formas estaría bien que aclarasen qué pasará en estos casos... Yo creo que también tengo alguno de más... | 19/09/2009 19:37 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
aver ke dicen los @ | 19/09/2009 19:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
dani s dijo: por favor no me kiteis ningun jugador de la plantilla jajajaja . enserio no me kiteis ninguno por favor. Joe, si da hasta pena. Que nadie te va a quitar nada, pero cuando quieras fichar tendrás que deshacerte de 12 tíos, así que si ves alguna ganga por ahí es posible que no te tiempo ni de hacer cuentas xD |
19/09/2009 21:40 |
- Div/Gr | ||