Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » usuarios nuevos Date
361 msgs.
First-team player
Hola llevo en el juego desde que salio pero mi hermano se ha hecho un equipo hace nada y pienso que si en vez de un millon se les diese dos seria muy positivo para el juego porque solo en fisi y psicologo se dejan un dineral tambien la solucion podria ser que empezasen con la moral y lo demas a 99 porque sino es muy dificil gracias 19/09/2009 17:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La verdad es que lo de la moral y la forma tan bajas en los equipos recién creados es una putada. Darles más dinero no, que bastante hay rondando. Y el psicólogo y el fisio se pueden contratar más baratos. Pero...

+1 a que los jugadores en equipos reseteados salgan con más MO y EF
19/09/2009 17:46
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
lo del dinero es verda que demasiado ay ya pero esque i contratas fisios de 9000 semanales t tiras una vida para que alcanzan ya no una forma normal sino una aceptable 19/09/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Pues así empezamos todos no?? 21/09/2009 11:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
esta claro...toos empezamos = ...no veo k se tenga k regalar too 21/09/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
kiry dijo:
Hola llevo en el juego desde que salio pero mi hermano se ha hecho un equipo hace nada y pienso que si en vez de un millon se les diese dos seria muy positivo para el juego porque solo en fisi y psicologo se dejan un dineral tambien la solucion podria ser que empezasen con la moral y lo demas a 99 porque sino es muy dificil gracias

En efecto tienes mucha razon compañero, un miembro de mi clan de juegos en red (estamos 5 del clan en el strker) se registro hace una semana, cojio un equipo de esos que te dan a elegir, y Moral y forma fisica 0,con lo cual gasto de fisio y de psicologo..... ademas de que las fichas de los jugadores eran desorvitadas (70.000 semanal y coas asi), pues bien, al acabar la semana ya se kedo en negativo: NORMAL!!!!!

Aqui viene lo gordo, dos de mi clan entre los que me encuentro, le ayudamos a salir del pufo fichandole 2 de sus jugadores que mas ficha le cobraban, aun asi de ke estaban sin moral ni eficiencia ni na y que nos costaria tiempo y dinero recuperarlos, y ha sido interpretado por la administracion de forma negativa como cheat o algo asi, ya que los tres tenemos los equipos retenidos y estamos a la espera de la resolucion desde hace ya 2 dias!!

Por la situacion en que nos encontramos y por los cientos de jugadores que habran empezado a jugar y se han kedado sin dinero pese a sus esfuerzos: ++++++++++1111111111111
21/09/2009 11:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Dj_Aldo dijo:
Aqui viene lo gordo, dos de mi clan entre los que me encuentro, le ayudamos a salir del pufo fichandole 2 de sus jugadores que mas ficha le cobraban, aun asi de ke estaban sin moral ni eficiencia ni na y que nos costaria tiempo y dinero recuperarlos, y ha sido interpretado por la administracion de forma negativa como cheat o algo asi, ya que los tres tenemos los equipos retenidos y estamos a la espera de la resolucion desde hace ya 2 dias!!

¿...?
21/09/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Dj_Aldo dijo:
kiry dijo:
Hola llevo en el juego desde que salio pero mi hermano se ha hecho un equipo hace nada y pienso que si en vez de un millon se les diese dos seria muy positivo para el juego porque solo en fisi y psicologo se dejan un dineral tambien la solucion podria ser que empezasen con la moral y lo demas a 99 porque sino es muy dificil gracias

En efecto tienes mucha razon compañero, un miembro de mi clan de juegos en red (estamos 5 del clan en el strker) se registro hace una semana, cojio un equipo de esos que te dan a elegir, y Moral y forma fisica 0,con lo cual gasto de fisio y de psicologo..... ademas de que las fichas de los jugadores eran desorvitadas (70.000 semanal y coas asi), pues bien, al acabar la semana ya se kedo en negativo: NORMAL!!!!!

Por la situacion en que nos encontramos y por los cientos de jugadores que habran empezado a jugar y se han kedado sin dinero pese a sus esfuerzos: ++++++++++1111111111111

A ver de que manera habeis ayudado no?? Porque vosotros tampoco habreis salido perjudicados verdad??? O le habeis regalado el dinero...?
Si hubieran sido traspasos dentro del precio de mercado no hubiera habido ningún problema.
21/09/2009 13:40
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Es que le has fichado un jugador de 65 por medio kilo solo.... en lugar de ayudarle te has aprovechado de el. 21/09/2009 13:43
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Jalier dijo:
Es que le has fichado un jugador de 65 por medio kilo solo.... en lugar de ayudarle te has aprovechado de el.

Sin comentarios.
21/09/2009 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1