Forum » Dudas y preguntas » clausula | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
¿ Solo se puede pagar la clausula de los jugadores que estan en subasta o de todos los jugadores, tanto seniors como juveniles ?. Lo digo porque mi ojeador me presenta algunos jugadores pero luego a la hora de pagar la clausula no me sale la opción. | 19/09/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Puedes pagar la clausula de cualquier jugador menos de los que están en equipos con managers con menos de diez días desde su inscripcion ya que los jugadores de esos equipos están protegidos hasta que pasen exactamente esos diez días. | 19/09/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
para mi que a los jugadores que estan en subasta no se les pueder hacer un clausulazo, ¿quien te ha dicho eso? | 19/09/2009 18:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
los que estan en subasta no se puede comprar por clausula, hasta que no acabe la subasta no, o pujas en ella o te esperas y si no puja nadie luego pagas la clausula, y si pujan pues pagando la nueva clausula. En los equipos de usuarios de menos de 10 dias o equipos sin manager (los q pone system bot) no puedes hacer clausulazos, hasta que el manager lleve registrado 10 dias | 19/09/2009 19:07 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||