Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
347 msgs.
First-team player
Deco, Huelva y Sueca tambien han entrado fuerte esta temporada.. cada año este grupo se pone peor jaja
Wallace no te cortes y apuntate al foro, aqui es medio obligatorio xq puedes pasarte muxos años en 5ª aun teniendo un ekipo bueno
Buen fichaje Lord, lo de los MOs es pa correrse, ya pueden ciclar a sus MDF pa pararlos ya.... xD
21/10/2011 14:02
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Yo tengo la defensa en zona y me los expulsan como rosquillas... Su puta madre.... 21/10/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
Bueno, me pasare aqui habitualmente y os contare que tal x mi liga. por cierto, me gustaria que jumilla ( por los favores en forma de resultado ), sons ( por equipo) celtas (por ser el tio mas cachondo del g148) y fresco (porque hubo una liga donde el cf fresco me impidio el ascenso al empatar contra mi 3 jornadas antes del final) fueseis los que esteis ahi arriba, suerte a todos 21/10/2011 14:40
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Me alegra verte por aquí y sobre todo que te acuerdes con tanto rencor de ese empate, jaja!
Si ya el año pasado estuvo la cosa tensa con el antiguo simulador, este año con las expulsiones, los errores de los porteros, las faltas sacadas hacia atrás, los balones que aparecen por sorpresa en los pies del delantero cuando lo tiene el MC y otros fenómenos paranormales parece que la cosa va a jugarse en pocos puntos. Mooooola!
21/10/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Desde luego no doi una eh, con el pedazo mo que yo tenia de 84 el año pasado, por que tenia 24 años y creia que no valdria le baje la ficha y me lo limpiaron......este año son los que reparten el bacalao...; yo no puedo mirar las previsiones pues no tengo balones asi que fiche jugadores fijandome en sus entreno y fiche jugadores que entrenaban 0.5 y que eran jovenes....pues ahora ya podeis ver lo que suben....nada, repito, NADA!!!! Tengo que hacer algo......me veo suplicando a millonetis........por que pa colmo mi cuñao me abandona a mi mala suerte y dice que este año el juego no le deja cederme el dlc de 84...¡ME CACHIS EN LA MAR SALÁÁ!!!, ¡ME CACHIS EN TÓ!!!, me cago en mi puta mala suerte!!!!.....joe, quien me pisa la cabeza para que no me pueda levantar....... 21/10/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Na, cuantas mas vueltas le doi peor lo veo, que, me podeis dejar algo bueno alguno????? 22/10/2011 08:43
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Bueno si a él le dejáis algo, a mi me dejáis vuestro equipo directamente, nos se puede empezar peor. En esta primera jornada ha habido de todo por ahí en otros grupos, he visto un partido sin jugar y hasta un gol en propia meta. Desde luego este simulador no ha dejado a nadie indiferente y promete muchas mas locuras. Cuando los amistosos la gente se quejaba, pero ahora teniendo por medio los puntos, le gente se rasga las vestiduras. Esto parece que se pone divertido y mira que hay razones para llorar. 22/10/2011 09:18
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Ir preparandoos un buen arca, con motor mercedes lo menos, solo con mis lagrimas, el diluvio universal sera cosa chiquillos.... 22/10/2011 09:24
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Ah, por cierto, bienvenido wallace y buena suerte, leo por ahi que es mas importante la colocacion que las medias, asi que tendremos que espabilar con las tacticas...ahora bien, se necesita tener un dlc por lo menos para marcar algun gol, no?.......lo tengo claro, maldita sea mi estampa..... 22/10/2011 09:28
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
Ah, por cierto, bienvenido wallace y buena suerte, leo por ahi que es mas importante la colocacion que las medias, asi que tendremos que espabilar con las tacticas...ahora bien, se necesita tener un dlc por lo menos para marcar algun gol, no?.......lo tengo claro, maldita sea mi estampa.....


el DLC es fundamental y el acompañante tambien ya sea MO, DLC, DLX o extremos... el que mejor delantero tenga me parece que es el que va a subir, asi que ya sabemos quien es uno de los candidatos...
22/10/2011 10:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 68
9