Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Lord Legumbre dijo:
ale, acabo de ver que mi rival solo tiene al portero, eso es un 3-0 para mi no?


pues sí solo tiene el PO de calientaburras que no tardará en que le vuelva... 3-0 o 5-0 tu mañana a comer pipas, bien tranquilo a ver lo que hacemos yo y sons.

conmigo si yo pierdo por el marcador que sea, subes
16/01/2012 01:20
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Jumi a mi me toca ganar y a ti sumar
A por ellos!
16/01/2012 01:35
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
almares dijo:
Jumi a mi me toca ganar y a ti sumar
A por ellos!



siii, me voy a dormir ya¡¡ mucha suerte para dentro de 10 horas a los 2. que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


buenas noches
16/01/2012 01:44
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
preparados? suerte a todos 16/01/2012 11:24
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Uffff, cómo huele a caquita por aquí Jumi!!! Enhorabuena finalmente por ese empate aunque hayas perdido la primera posición en el último momento.
Bueno y enhorabuena también al flamante campeón del grupo: sons.
Pues yo me conformo con poneros un lacito y envolveros pa regalo que vaya temporadita nos habéis dado. Ea, ya no queremos saber nada más de vosotros que habéis hecho todo lo posible por huir de este foro. Se os echará de menos, pero nos haremos los fuertes para no aparentarlo al más puro estilo escocés
Y la temporada que viene... más y mejor!!
16/01/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
ole! el primer lider de la liga remonta justo en la ultima jornada! vya suerte la mia xD
freso este año me ha sorprendido q no subieras tu, en mi opinion, el mejor ekipo deesde principio de temporada
Ahora a confiar en q nos toque un grupo facil tan activo en el foro como este, aunq creo q eso es incompatible!

Jumiii q nos vamos!
16/01/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
SONS;JUMI... Enhorabuena a ambos, espero q el año ke viene os vaya tan bien como este y os podais mantener sin ningun tipo de problemas os pondre de amigos para poder seguir vuestras trayectorias =) suerteeee 16/01/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
bueno, al final y con mucho sufrimiento asciendo... iba perdiendo 2-0 pero al final he conseguido el empate.

enhorabuena sons, si eres el campeón del 148 es merecidamente.

Lentejas un aplauso a tu temporadón, impresionante lo vivido esta temporada y hoy que ni cuando el Madrid jugó la copa de europa o españa la final del mundial no he estado mas nervioso por el fútbol en mi vida.

Señores que os quedais en el 148, no os olvidaré y no me despido porque en cuanto abran el juego me suscribo a este hilo y estaré pendiente de como va este grupo. Gracias a celtas por este foro, al escoces por meterle la pimienta necesaria despues de que se acabara con el billonetis, al fresco, al calientaburras y a deco.

el calaveras y yo nos vamos, yo despues de 3 temporadas y el despues de 2, ha sido un placer jugar a esto con vosotros. Gracias por vuestra compañia.
16/01/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
joer.. sino llega a ser x eso q has puesto en tono merengue me hubiera puesto a llorar xD tu y yo no entramos a la vez? yo creo q esta es mi tercera temporada, q x lo visto es llegar y besar el santo porq salir de aki no es facil... eso si, ves las clasificaciones del Box y millonetis y te da a pensar q el nivel del juego esta aki!! 16/01/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
almares dijo:
joer.. sino llega a ser x eso q has puesto en tono merengue me hubiera puesto a llorar xD tu y yo no entramos a la vez? yo creo q esta es mi tercera temporada, q x lo visto es llegar y besar el santo porq salir de aki no es facil... eso si, ves las clasificaciones del Box y millonetis y te da a pensar q el nivel del juego esta aki!!


llevas razón, esta es tu tercera temporada en el 148, mirando en el palmares se confirma. lo cual confirma la calidad de los managers de este grupo, tenían que cogernos a todos y hacernos un grupo en 4 div. es que eres del barsa sons?? jejeje.

el box me parece que se ha quedado 3º en su grupo de cuarta, y millo un poco más abajo (será que su grupo es mas dificil)

lo siento por mi gran amigo celtas que quería que me quedara, si me dejaís voy a forear como siempre por aqui.

Mucha suerte en los descensos y ascensos a este grupo, espero que os jugueís el ascenso entre los que conozco, darles caña a los que vengan que los ascensos deben ser para vosotros.
16/01/2012 14:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68
67