Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
1297 msgs.
International
Cesarhn, ya empiezas como cierto exequipo de este grupo que contaba con mucha pasta, que si quito un portero de 83 y asciendo un juvenil de 80 y tantos......jejje, y el descenso os lo teneis que jugar contra mi, este año, visto que no valgo ascender he decidido descender, asi que todos aquellos que se enfrenten al celtas mas vale que ganen o hare como el fresco y me hechare una lista negra......juako, podias explicarnos rapidamente lo de las tacticas avanzas.....saludos a todos, aprovecho para saludar a los nuevos, este es un foro de todos los del 148, asi que no os corteis, los ultimos años le hemos dado algo vidilla que nos a servido para hacernos mas amigos, para hacernos mas enemigos, para ayudarnos, para pisarnos la cabeza, con respeto y alguna parida que otra hacemos de esto algo mas entretenido pars todos, asi que bienvenidos al 148, y participar del foro cuanto querais, es vuestro..... 16/10/2011 10:07
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
he visto una propuesta que se ha echo en mi liga y me parece interesante, y es hacer una quiniela cada jornada de liga, por cierto me suscribo al foro de esta liga 16/10/2011 11:04
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Joó, no nos vamos a librar de este tio nunca???............para los no iniciados sant es millonetis, el año pasado paso a mejor vida, despues de ascender de maneras ciertamente dudosas, por cierto en el ascenso le acompaño otro equipo al que pido a dios no vuelva a poner en mi camino, jugar contra el era sinonimo de enfermeria, solia acabar todos los partidos con cuatro tios menos por lesiones de muchas semanas.....si, se puede decir que su ascenso fue un camino ciertamente sangriento.....jejje, que raro que el box no alla pasado por aqui....jejje, seguramente las mejores perspectivas para esta nueva temporada sean quedar el ultimo de su liga y no se atreva a venir a restregarnolo por la cara....jejjje

Acabo de mirar, todavia no va el ultimo, pero va en camino....jejje, decimoquinto, visto lo que hizo el año pasado pa ascender, no quiero ni imaginar que hara para no descender.....jejje

Editado por halmhashavha 16-10-2011 11:25
16/10/2011 11:17
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Pero las Ligas Privadas ya no estan? Esque el nuevo Server esta bien pero tiene muchos fallos. 16/10/2011 12:43
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Ya te entiendo esque normalmente al terminar otras temporadas se solian crear al instante esta no. 16/10/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Creo que empiezan la semana que viene....pero no pongo la mano en el fuego...jejje 16/10/2011 12:49
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Y los entrenos siguen inactivos... Menuda cagada.... 16/10/2011 12:53
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
y lo de blocar balon a desaparecido 16/10/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
grego! dijo:
Ya te entiendo esque normalmente al terminar otras temporadas se solian crear al instante esta no.



ligas privadas a partir de fin de semana que viene, hasta el viernes 3 amistosos todos los dias...

celtas, las tacticas avanzadas, veras el balón y donde pongas el balon tienes que poner a tus jugadores como quieras que esten, fijate que hay cuadros y depende del cuadro donde pongas el balón los jugadores se ponen de una manera u otra, es ir poniendo el balon en cada cuadro y los jugadores como quieres que esten situados segun donde se ponga el balón, me explico?? es que a veces me cuesta mucho
16/10/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Jódeér, juako, gracias, de eso no me habia enterao. Haber si lo he cogido.....la basica es la formacion que escoges pa jugar el prtido. Despues le das a avanzada y vas moviendo el balon y colocando a cada jugador en el sitio que mas o menos quieres que se muevan con respecto a esa posicion de la pelota...joodeeer....dentro de poco, pa poder jugar aqui tendremos que hacer un master de esos.... 16/10/2011 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68
3