Forum » Sugerencias » juego | Date | |
---|---|---|
39 msgs.
Child's coach
|
hola yo quiero saber porque se suspenden los partidos | 19/09/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
vettel8 dijo: hola yo quiero saber porque se suspenden los partidos ¿Esto es una sugerencia?. Por favor, vamos a tener orden, este post iría en Dudas y preguntas. De todos modos te respondo para que no abras otro, se suspenden cuando el otro equipo alinea mejor jugadores de los necesarios, creo que son 7. Debido a esto no se tienen ingresos ningunos. Saludos! |
19/09/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: vettel8 dijo: hola yo quiero saber porque se suspenden los partidos ¿Esto es una sugerencia?. Por favor, vamos a tener orden, este post iría en Dudas y preguntas. De todos modos te respondo para que no abras otro, se suspenden cuando el otro equipo alinea mejor jugadores de los necesarios, creo que son 7. Debido a esto no se tienen ingresos ningunos. Saludos! *mejor=menos |
19/09/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Zorrillo dijo: vettel8 dijo: hola yo quiero saber porque se suspenden los partidos ¿Esto es una sugerencia?. Por favor, vamos a tener orden, este post iría en Dudas y preguntas. De todos modos te respondo para que no abras otro, se suspenden cuando el otro equipo alinea mejor jugadores de los necesarios, creo que son 7. Debido a esto no se tienen ingresos ningunos. Saludos! *mejor=menos Gracias Luis! |
19/09/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||