Forum » General » Adios Striker | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
vaya robo ke te an echo,en este y en la mayoria de los partidos ahora es cuando deberia aparecer algun @ y darte alguna explicacion. | 12/10/2011 23:55 |
leire f.c - Div3/Gr16 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
. Editado por Kai Hansen 13-10-2011 00:07 |
13/10/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Con todo el cariño del mundo y posicionandome a tu favor te digo que me he estado riendo 10 minutos, supongo que tu tambien te habras reido por no llorar... En fin, ya solo.nos queda rezar para que en el nuevo simulador no ocurran estas cosas. Pd: como nota positiva, piensa que con los nuevos entrenos nadie te hara sombra y podrias encadenar 2 ascensos. Suerte! |
13/10/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
¡¡¡¡¡¡villarato!!!!!!! | 13/10/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Sí yo también me reí por no llorar cuando lo ví, aquí ya no me sorprende nada. Pero esto ha sido la gota que colma el vaso. El nuevo simulador como sea parecido a la beta puede ser el principio del Apocalipsis. Me paso al comunio y al PES 2012 que, por cierto, este año está que se sale la Liga Master Online. |
13/10/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
no entiendo con el equipazo que tienes haya bajado, no lo entiendo de verdad | 13/10/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
no entiendo nada. Ademas los comentarios de la simulacion se cortan en el minuto 20 de la primera parte y en la segunda no aparece ni uno. ??? | 13/10/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Vaya gracia lo que te ha pasado... :S Lo siento mucho compañero, lo llevaría a los administradores a que lo analizaran, pero visto que aún habiendo ganado no te hubieras salvado vamos a dejarlo como una mala anécdota que ya no hace falta resolver porque este simulador está MUERTO. Lo siento mucho y mucha suerte con el nuevo simulador, que seguro que el ascenso la temporada que viene lo tienes asegurado. Un saludo. |
13/10/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
La putada es haberme gastado 5 pavos en Paypal para un par de primas porque no me quedaban balones de oro . Así que, lo que si podrías hacer es darles un toque para que me devuelvan la pasta ya que esto es reirse de la gente. Los balones de oro se los pueden quedar, han sido los últimos que dejo en el Striker. No estoy enfadado ya que, por otro lado,ha sido mucho vicio y horas entretenidas en el curro que he tirado en el striker. Pero lo que si que toca las **** es dejarse la pasta y que te tomen el pelo. Ojo, no digo que tuviese que ganar, pero que no ocurran estas movidas y se queden tan anchos cuando están cobrando pasta, si se cobra por algo habrá que ponerse más las pilas. |
13/10/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
dudu123 dijo: La putada es haberme gastado 5 pavos en Paypal para un par de primas porque no me quedaban balones de oro . Así que, lo que si podrías hacer es darles un toque para que me devuelvan la pasta ya que esto es reirse de la gente. Los balones de oro se los pueden quedar, han sido los últimos que dejo en el Striker. No estoy enfadado ya que, por otro lado,ha sido mucho vicio y horas entretenidas en el curro que he tirado en el striker. Pero lo que si que toca las **** es dejarse la pasta y que te tomen el pelo. Ojo, no digo que tuviese que ganar, pero que no ocurran estas movidas y se queden tan anchos cuando están cobrando pasta, si se cobra por algo habrá que ponerse más las pilas. Hablamos en privado. ![]() Te dejo esto abierto para los que quieran comentar el tema. Un saludo. |
13/10/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||