Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jornada de goles caidos Date
Username
98 msgs.
Rookie
Hola

Les queria comentar un asunto curioso que ocurrió hace poco en mi liga. En ese momento, los tres primeros clasificados habíamos ganado entre 22 y 23 partidos de los 25 jugados. Tanto que con el tiempo nos hemos ido distanciando de los otros competidores y la cosa se va a resolver al final entre 4... lo habitual era que siempre ganasemos por 6-0, 7-0, etc.

El caso es que en esa jornada 2 de nosotros jugabamos contra equipos de entre los 5 ultimos (y el otro contra uno que nos rondaba cerca a los de arriba). Cual fue mi sorpresa cuando vi que en el minuto 89 iban los tres partidos con empate a 0. Finalmente uno de los 3 perdió por 1-0, a falta de 13 segundos!

En fin no se cual es la probabilidad de que ocurra esto... pero es MUY raro que equipos que ganan sus partidos por goleadas no marquen un solo gol en sus partidos, de la MISMA jornada, y contra equipos (2 de 3) que no habian llegado ni a los 5 partidos!

A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? O algún tipo de resultado inexplicable que no tuviese mucho sentido?

Esto no es una queja, pero me parece intersante comentar estos 'poltergeists'!

Saludos a todos!
19/09/2009 13:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Es probable que esos equipos que iban los últimos no tuvieran manager y se les otorgara a un nuevo usuario. Por eso ahora son competitivos. 19/09/2009 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1