Forum » General » Increible pero ciertoo | Date | |
---|---|---|
193 msgs.
Substitute
|
2 años en el juego,3 temporadas en 6a division y cuando parecia que todo iba a salir bien y que este año iba a ser el mio,se frustra mi ansiado ascenso y todo por una misera diferencia de dos goles a favor INCREIBLE PERO CIERTO. Aun asi,voi a seguir intentando mi ascenso y aora mas que nunca con el nuevo simulador,espero que la proxima temporada sea la mia. Este post es para aquellos como yo que no consigieron mi ascenso(como mi hermano)para no os rindais y sigais luchando. Un saludo y suerte |
12/10/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
animo y mucha suerte para la proxima temporada!! | 12/10/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Gente como tu, que lucha, que no se dan por vencido son los que merecen lo mejor, quien sabe, quizás el año que viene asciendes y es un ascender continuo temporada tras temporada, el año que viene yo tambien jugare en 6a y con el equipucho que tengo para tiempo voy | 12/10/2011 23:34 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
No te lo tomes a mal, yo division 6 grupo82, nada un grupo pegado al tuyo y exactamente las clasificaciones de los cuatros primeros casi identicas, yo por supuesto tercero tambien jeje. Que se le va a hacer. | 12/10/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Si te sirve de consuelo yo la temporada pasada quede 3º en mi grupo de 6ª y esta temporada acabo de conseguir el ascenso,asi que mucha suerte | 13/10/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
3 temporadas estoy en la misma liga quedando 3 esta vez e perdidi mi plaza x 2 goles en la ultima jornada | 13/10/2011 09:00 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
animo y suerte yo tambien estuve a 1 gol o 1 punto del ascenso y lo perdí por una chominá, pero este año he ascendido igualmente por 4 goles de average, asi que animo y suerte, sigue intentandolo. cuando quieras jugamos amistoso. saludoss | 14/10/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||