Forum » General » voy a llorar un poco | Date | |
---|---|---|
¿que me pasa?
|
||
56 msgs.
Rookie
|
Hasta el gorro ya del puto juego. Que alguien me explique todos los resultados desfavorables por favor de mi temporada... y para rematar la faena el ultimo partido con el penultimo que me deja sin ascenso y eso que estaba con media superior por lo mns n 10 puntos que coño es esto? JA! | 12/10/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
He votado que eres un llorón. Primero, porque tienes una racha +17; segundo, porque si en algo se basa el simulador actual es en la media; y, tercero, porque has empatado fuera de casa jugando sólo con 10 de inicio!!!??? Editado por pokokoko 12-10-2011 22:24 |
12/10/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
tio porque has jugado con 10????????¿¿ jajajajajajaj PD:e votado por la opcion eres un lloron |
12/10/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
jugar con 10 = manta o despistao | 12/10/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
He botado que eres un ligón. ah no!... espera espera... pone llorón... puff bueno lo siento mi intención era la de ligón. |
12/10/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Cheveux dijo: Hasta el gorro ya del puto juego. Que alguien me explique todos los resultados desfavorables por favor de mi temporada... y para rematar la faena el ultimo partido con el penultimo que me deja sin ascenso y eso que estaba con media superior por lo mns n 10 puntos que coño es esto? JA! Si estas hasta el gorro del juego solo veo una solución, pero insultar de esa manera al juego no lo permito. Si estas cansado o no te salen los resultados pues te aguantas. Aquí somos muchos managers y todos queremos ganar, unos lo consiguen otros no. Por falta de respeto en tu hilo lo cierro. Ademas de una sanción. Cierro hilo. |
12/10/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||