Go to page 1
  Forum » General » voy a llorar un poco Date
¿que me pasa?
eres un lloron
eres un mantas
el simulador es una mierda
56 msgs.
Rookie
Hasta el gorro ya del puto juego. Que alguien me explique todos los resultados desfavorables por favor de mi temporada... y para rematar la faena el ultimo partido con el penultimo que me deja sin ascenso y eso que estaba con media superior por lo mns n 10 puntos que coño es esto? JA! 12/10/2011 22:16
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
He votado que eres un llorón. Primero, porque tienes una racha +17; segundo, porque si en algo se basa el simulador actual es en la media; y, tercero, porque has empatado fuera de casa jugando sólo con 10 de inicio!!!???

Editado por pokokoko 12-10-2011 22:24
12/10/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
tio porque has jugado con 10????????¿¿ jajajajajajaj

PD:e votado por la opcion eres un lloron
12/10/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
jugar con 10 = manta o despistao 12/10/2011 23:37
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
He botado que eres un ligón.

ah no!... espera espera... pone llorón... puff bueno lo siento mi intención era la de ligón.
12/10/2011 23:46
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Cheveux dijo:
Hasta el gorro ya del puto juego. Que alguien me explique todos los resultados desfavorables por favor de mi temporada... y para rematar la faena el ultimo partido con el penultimo que me deja sin ascenso y eso que estaba con media superior por lo mns n 10 puntos que coño es esto? JA!

Si estas hasta el gorro del juego solo veo una solución, pero insultar de esa manera al juego no lo permito. Si estas cansado o no te salen los resultados pues te aguantas. Aquí somos muchos managers y todos queremos ganar, unos lo consiguen otros no.
Por falta de respeto en tu hilo lo cierro. Ademas de una sanción.

Cierro hilo.
12/10/2011 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1