Go to page 1
  Forum » General » ¿No falta algo? Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Creo que en general el juego es divertido, pero no me acaba de enganchar. Es practicamente imposible que se den sorpresas en los resultados, si juegas contra un equipo de mejor media, ya sabes que vas a palmar.
Que bajen 8 equipos en 5ª division es exagerado, ya que bajaran equipos con media de 54 que no está nada mal.
La gente que compra los balones de oro, debería de competir con gente que tiene el pack manager, la diferencia con el resto de usuarios es de risa.
En mi grupo por ejemplo los 5 ultimos clasificados llevan sin conectarse 1 mes, la gente cuando ve que va a descender, deja el equipo y desvirtuan la competicion.
19/09/2009 12:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
jacky77 dijo:
Creo que en general el juego es divertido, pero no me acaba de enganchar. Es practicamente imposible que se den sorpresas en los resultados, si juegas contra un equipo de mejor media, ya sabes que vas a palmar.
Que bajen 8 equipos en 5ª division es exagerado, ya que bajaran equipos con media de 54 que no está nada mal.
La gente que compra los balones de oro, debería de competir con gente que tiene el pack manager, la diferencia con el resto de usuarios es de risa.
En mi grupo por ejemplo los 5 ultimos clasificados llevan sin conectarse 1 mes, la gente cuando ve que va a descender, deja el equipo y desvirtuan la competicion.

A) Bajan 8 equipos, porque cada grupo está vinculado con 4 grupos de la division inferior, asi que si quieres que suban 2 (2*4=8).
B) Si puede haber sorpresas, y si no mirate la 2º o 3º pagina de general, mucha gente diciendo que han perdido con gente de menor media.
C) No estoy de acuerdo con lo del pack manager, porque ellos hacen que el juego siga adelante, yo por ejemplo no soy premium, pero si tengo muchos balones debido a que colaboro con el juego y es la forma que tienen de pagarte.
D) Y tu las dicho, en tu grupo, porque en el mio, el ultimo equipo se lo acaban de dar a un usuario nuevo, y no veas el colega como pelea (tiene el descenso asegurado), pero esta aprovechando para la temporada que viene tener buena plantilla.

Saludos

Pd. Lo de las letras, es que no sabia como numerarlo
19/09/2009 12:33
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
si quieres ver sorpresas mira mis resultados durante las dos ultimas semanas...
en cuanto a lo de los descensos, si, a mi me parecen muchos equipos, pero sino las matematicas no cuadran
quizas seria necesario que desaparecieran todos los equipo inactivos y volver a calcular.. pero...
19/09/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A mi me gusta como esta todo, la verdad, en mi clasificacion yo estoy flipando, somos 20 de los cuales 2 son tramposos expulsados pero el resto lucha y se conecta minimo cada 2 dias y algunos no tienen mas de 15 puntos, y luchan y luchan como nadie, la verdad que me siento orgullosisimo de mi liga, se esta poniendo super guapo el juego, cuando existan las 3 o 4 primeras divisiones esto sera la POLLA en serio, yo empate con el tramposo ayer incluso con 2 primas y siendo mi equipo de 5 a 10 puntos superior peor no me vengo ni a quejar ni nada, me jode porque era contra el rtamposo pero por el resto me da igual porque se que esta expulsado despues de pegarme 3 semanas detras de el xD.

Pero lo dicho el juego cada vez me gusta mas, yo estoy el 6º y peleando como un cabrón para subir al 5º y raspar el ascenso porque si ven mi liga del 1º al 7º no hay mas que 14 puntos y quedando 11 partidos y viendo como anda el panorama que ahora los grandes se estan pegando entre ellos pues imaginate3 como estoy yo, atento a todos los aprtidos y movimientos y fichajes de todo dios.

Este juego se sale (Hoy me siento eufórico xD)
19/09/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
4188 msgs.
Best scorer
Pues yo tuve el equipo en 5ª en descenso casi todo el verano, porque no pude casi conectarme, y ahora me he puesto, y ando medio remontando, y eso que los lideres tienen unos equipazos del 15... a mi me tiene superenganchao... pero bueno. cada uno es cada uno... 19/09/2009 14:09
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
655 msgs.
MVP of the game
jacky77 dijo:
En mi grupo por ejemplo los 5 ultimos clasificados llevan sin conectarse 1 mes, la gente cuando ve que va a descender, deja el equipo y desvirtuan la competicion.


Es cierto, no tanto en la 5ª pero en el resto sí.
En sugerencias propuse armar ligas más cortas, con mens equipos o por lo menos con apertura y clausura como hay en muchos países (argentina y Uruguay por ejemplo), para mantener enganchados a todos los equipos con posibilidades.

¨Por el resto estuy de acuerdo con las respuestas que ya te han dado.
19/09/2009 17:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1