Go to page 1
  Forum » General » sin ascenso Date
9 msgs.
Cadet
hola ,esta ultima jornada empece 2º y ganando subia ,pero perdi 1-3 y me quedo sin ascender despues de estar casi toda la tmporada en ascenso ,mi equipo tenia bastante mejor media pero perdi ,no me quejo por si fuera problema del juego ,sino si hice algo mal para que pasara esto

gracias y perdon por las molestias
12/10/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
la temporada que viene lo vuelves a intentar 12/10/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
1596 msgs.
International
Hola, solo comentarte que empece esta jornada el segundo de mi grupo, si ganaba en casa (jugaba contra el que estaba en el puesto 16) subia a PRIMERA, y perdi 1-4. No subo a primera. El equipo que ha subido ha sacado al final mas puntos que yo, por lo tanto, SE LO MERECE MAS y solo queda felicitarle ya que el ultimo partido cuenta igual que el resto.

Yo me quedo, con la ilusion de haber peleado hasta el ultimo momento por subir a primera,

Saludos y ha empezar la siguiente temporada con mas ganas si cabe
12/10/2011 20:30
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
407 msgs.
First-team player
Yo necesitaba ganar todos los partidos de la segunda vuelta y por desgracia empate uno a 0.
Desde hace 5 partidos sabia que iba a empatar a puntos con el segundo y asi a sido.
Que se le va a hacer!
12/10/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Ultraboy-94 dijo:
hola ,esta ultima jornada empece 2º y ganando subia ,pero perdi 1-3 y me quedo sin ascender despues de estar casi toda la tmporada en ascenso ,mi equipo tenia bastante mejor media pero perdi ,no me quejo por si fuera problema del juego ,sino si hice algo mal para que pasara esto

gracias y perdon por las molestias

yo me jugaba el septimo puesto hoy con otros dos y asi llevarme el sponsor, perdi y me quedo octavo y sin sponsor. Tampoco me quejo ni nada como hacen otros

unas veces se gana, otras se pierde
12/10/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Pues yo empecé el juego hace 5 jornadas y sabía que para asegurarme el ascenso debería ganar todos los partidos que quedaban, pero la primera fue en la frente pues perdí por goleada (5-1) así que parecía que sería imposible subir (mi objetivo cambió a entrar entre los 6 primeros y cobrar el sponsor). He ganado los otros 4 partidos y en la última jornada he conseguido quedar 3º empatado a ptos con el 2º, a goles, a victorias y a derrotas....

Mi pregunta es: ¿cómo escoge el sistema el equipo que asciende entonces? En la vida real creo que en caso de empatar a todo se echa a suertes...supongo que habrá sido así...por lo que sólo me queda felicitar a los 2 equipos que promocionan y darme un tirón de orejas por haber perdido aquel primer partido que jugué ya que cometí muchos errores de bulto por las prisas xD.

Me está enganchando el juego, veremos la nueva temporada qué tal se da (me conformaría al menos con superar mi posición final en ésta y volver a cobrar el sponsor).

Saludos.
12/10/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
Hola, solo comentarte que empece esta jornada el segundo de mi grupo, si ganaba en casa (jugaba contra el que estaba en el puesto 16) subia a PRIMERA, y perdi 1-4. No subo a primera. El equipo que ha subido ha sacado al final mas puntos que yo, por lo tanto, SE LO MERECE MAS y solo queda felicitarle ya que el ultimo partido cuenta igual que el resto.

Yo me quedo, con la ilusion de haber peleado hasta el ultimo momento por subir a primera,

Si todo el mundo fuese como tú, cuantos post de lloros y quejas absurdas nos ahorraríamos!

Editado por manolohoya 12-10-2011 22:29
12/10/2011 22:26
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
4290 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
7Raul7 dijo:

Si todo el mundo fuese como tú, cuantos post de lloros y quejas absurdas nos ahorraríamos!

Editado por manolohoya 12-10-2011 22:29

Completamente de acuerdo, me sumo a la foto que ha subido Manolo.
13/10/2011 01:20
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
Yo también he estado 2ª toda la temporada y en la última jornada, me empató a puntos el que iba 3º pero me ganaba en golaverage, ese mismo equipo estaba sancionado con (-10) puntos en liga, pero no se los han quitado y al fina ascendió el y yo me he quedado en 4ª. 14/10/2011 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1