Forum » Dudas y preguntas » Que significan las características de los jugadores? | Date | |
---|---|---|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Que significa cada una de las características de los jugadores y en que influye en el juego? Hay algunas que son obvias o ya se han explicado en otras partes pero igual pongo lo que he entendido yo por si alguien aporta algun dato distinto: Agresividad: influye en la cantidad de faltas que comete y en la probabilidad de que lo echen. (tiene alguna connotacion positiva? o simplemente cuanto menos agresivo mejor?) Carisma: cantidad de publico en estadio. Además influye en algo durate el desarrollo del partido? Velocidad: ta, es la velocidad. Resistencia: ya lo han explicado milkles de veces Técnica: ??? La usan los dlc para pegarle de primera?cabecear? eludir? Lateral:??? Es la habilidad que hace que le quites la pelota al rival? Extremo: no se que pueda ser, ya que es la habilidad que le da la media a los punteros y no incluye ni la velocidad ni el tiro ni el pase Pase, tiro y porería: bien, se entiende Estado de forma y moral ya se ha hablado mucho Experiencia: no sirve para nada Otra: en la ayuda aparecen algunas características distintas: - Fuerza - Inteligencia - Velocidad - Agilidad - Aplomo - Agresividad - Tecnica - Reflejos - Carisma - Moral - Tenacidad: indica la facilidad o dificultad con la que varia la moral del jugador - Energia: Afecta notablemente a todas las acciones físicas durante un partido. - Resistencia - Forma: lo copiaron de otro juego y se olvidaron de modificarlo o son todas habilidades ocultas? El que tenga algún dato que lo comparta. |
19/09/2009 05:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
El carisma influye en la habilidad de Capitan. | 19/09/2009 06:12 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Lst1984 dijo: El carisma influye en la habilidad de Capitan. y eso sirve para.... |
19/09/2009 06:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
carloscmc dijo: Lst1984 dijo: El carisma influye en la habilidad de Capitan. y eso sirve para.... Se supone que el jugador con más carisma debe de ser el Capitán porque será capaz de tirar del carro mejor que otro; es un dato "irrelevante", teniendo en cuenta que te pueda dar igual no te cuesta nada poner al que más carisma tenga. Yo creo que la técnica es la capacida de cualquier cosa, robar un balón, regatear, rematar con más precisión, etc ... en el fútbol hay auténticos troncos y tios con una calidad técnica exquisita,, los tiros deben de ir por ahí. El lateral si no me equivoco, porque me suena haberlo leido, es la capacidad de jugar a lo Maradona ... siempre en la raya (o muy pegado a ella). Se supone que es una habilidad interesante para jugadores de banda, incluidos extremos. |
19/09/2009 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: carloscmc dijo: Lst1984 dijo: Yo creo que la técnica es la capacida de cualquier cosa, robar un balón, regatear, rematar con más precisión, etc ... en el fútbol hay auténticos troncos y tios con una calidad técnica exquisita,, los tiros deben de ir por ahí. Si fuera asi, no existirían el resto de las habilidades, no crees? |
21/09/2009 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
no es posible, 84.755 managers entrenando características que no sabemos que quieren decir ni como afectan el desarrollo de los partidos. |
28/09/2009 06:01 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Fidel dijo: no es posible, 84.755 managers entrenando características que no sabemos que quieren decir ni como afectan el desarrollo de los partidos. Bueno, no se entrenan las características, se entrenan las habilidades que aparecen en "ENTRENAMIENTOS". Supongo que algunas cosas las dejan a la intuición de cada uno. Editado por Morales 28-09-2009 09:06 |
28/09/2009 07:24 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Fidel dijo: no es posible, 84.755 managers entrenando características que no sabemos que quieren decir ni como afectan el desarrollo de los partidos. La mayoría en efecto no sabe nada. Algunos saben un poco y muy pocos saben algo más. El punto fuerte del juego es sacar todas estas cosas y cuando un manager sabe algo lo guarda para sí, es su ventaja competitiva. Esto hay que entenderlo porque si uno dedica horas y hace pruebas para descubrir como afectan las cosas... pues no se lo dirá al primero que pregunte. Y yo creo lo mismo que ya te han dicho sobre técnica, afecta a las acciones de los jugadores en todos los casos. Pero en vez de tomarlo a la tremenda lo interpreto como que para una acción pueden afectar varios parámetros. Igual para hacer un regate afecta la habilidad de regate, la de resistencia, la de velocidad, la de técnica... pero saberlo con seguridad, solo lo sabe el que inventó el juego. |
28/09/2009 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Creo que hay algunas cosas que está bueno que no las den servidas, como el precio al que te conviene poner las entradas, como entrenar mejor a tus jugadores, o muchas otras. Mantener algunos secretos mantien la mística y le da gracia al juego. Decidir si te conviene un jugador extremo con carisma 0 es cosa de cada uno, pero como afecta el carisma el desarrollo del partido debe decirlo en el tutorial ya que no esposible "investigarlo". Cómo sabes si es un carisma bajo lo que afectó o una técnica o agersividad baja?(pongo el ejemplo del carisma pero pueden trasladarlo a las otras habilidades que mencioné arriba). Traslado algo que discutimos con Lyam en otro hilo: Él dice que si pones a un jugador siempre la media sube más rápido. Yo no estoy de acuerdo pero si alguienmás piensa como lyam tal vez me convenzan. PD: la táctica de contestar en varios hilos da resultados, he conseguido que respondan 3@, bastante bien. |
29/09/2009 05:58 |
- Div/Gr | ||