Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 38 Date
Username
1992 msgs.
International
Mi última quiniela...

Local Mañana 10:35 Visitante
Murcia Team -- MEAN MACHINE 1
Muten Rōshi Team -- Mamiuken FC 1
astursporting -- YUYAKEN F.C. 1
Vienna 1365 -- Goa Psyco C.F. x
VIKINGO -- 0101001 1
Destroyers de Busheh... --Cogollo Team 2
PiNiPoN -- The Tiki Mtlcre 2
Deportivo Pojhitos -- Chichinabo Aligators 1
VIJA - - IFK Östersund 1
arthhhr -- ☆Simulator is comi... 1
11/10/2011 20:40
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Mi última quiniela también... lamentablemente la temporada ha sido un fracaso, es una pena no poder continuar con todos vosotros la próxima. Un saludo a todos.

Murcia Team -- MEAN MACHINE 1
Muten Rōshi Team -- Mamiuken FC 1
astursporting -- YUYAKEN F.C. 1
Vienna 1365 -- Goa Psyco C.F. 1
VIKINGO -- 0101001 1
Destroyers de Busheh... --Cogollo Team 2
PiNiPoN -- The Tiki Mtlcre 1
Deportivo Pojhitos -- Chichinabo Aligators 1
VIJA - - IFK Östersund 1
arthhhr -- ☆Simulator is comi... 1
11/10/2011 21:07
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Murcia Team -- MEAN MACHINE 1
Muten Rōshi Team -- Mamiuken FC 1
astursporting -- YUYAKEN F.C. 1
Vienna 1365 -- Goa Psyco C.F. 2
VIKINGO -- 0101001 1
Destroyers de Busheh... --Cogollo Team 2
PiNiPoN -- The Tiki Mtlcre 2
Deportivo Pojhitos -- Chichinabo Aligators 2
VIJA - - IFK Östersund 2
arthhhr -- ☆Simulator is comi... 1

hablo sinceramente, tengo una pelea interna de que se quede en nuestra categoria lito22 o vicente boluda, para mi son grandes personas que han contribuido mucho a este grupo, no me gustaria perderlos a ninguno, pero esta muy dificil tenerlos a los dos en este gran grupo de nuevo, con mi quiniela subiriamos astur y yo, lo siento vija pero hablo de lo que me gustaria, tu tienes todas las pepaletas pero astur no se merece otro año mas en 3ª despues de la temporada pasada y logicamente yo no puedo apostar en mi contra, aunque no lo descarto, y la verdad que no estaria disgustado porque pierdo un ascenso pero gano en gente, eso esta mas que demostrado (comunio, supermanager, quinielas...)

Con mis resultados de abajo claramente apoyo quedar conforme esta la clasificacion, no por ir contra de nadie sino por la eleccion de VB o lito y que lito lo tiene mucho mas dificil y apuesto por lo facil.

Sin mas mañana vemos resultados de todo a ver que pasa que esta todo muy interesante, 3 para ascender y 4 luchando por el descenso, ya queda poquito

Para los que no este junto a ellos de una forma u otra, agradeceros haber participado en este foro activamente y ojalá en un futuro cercano nos encontermos en 3ª, 2ª o incluso 4ª, no desanimeis la gente descendida que todo el mundo al final acabara en su sitio.

PD: diego, para ti no hay palabaras ni calificacion, sabes que eres el mejor!!
PD2: que nadie se tome a mal mis comentarios.. y contad mañana con un post de despedida o de apoyo a la gente que suba o baje, salu2!!
12/10/2011 01:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo no quiero quinielear hoy...

Simplemente desearos mucha suerte a los que os jugais algo, animos a los que me acompañais a los infiernos y más animos para lo que os depare 2ª a los que allí acabeis!

Gran grupo como siempre, siento no haberos dedicado todo el tiempo que os mereciais
12/10/2011 02:38
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
Gracias a todos por esta apasionante liga y mucha suerte para hoy tanto a los de arriba como a los de abajo y los de enmedio para la próxima temporada.

Yo lo daré todo por quedarme, Deportivo Pojitos seguro que se queda, es el que está mejor situado y tiene el rival más fácil, que además ya no se juega nada. Los otros tre tenemos rivales muy difíciles, los tres jugamos contra grandes equipos, pero Mean Machine es el que más difícil lo tiene (un pastido a muerte entre un equipo que lucha por no descender y otro que lucha por ascender y como líder), Vienna y yo jugamos contra equipos que, pese a ser superiores al nuestro, no se juegan nada, quizás Goa Psyco puede que se juegue el bounus del sponsor. El que consiga dar la sorpresa de los 3 se quedará, no me atrevo a apostar por ninguno de los 3.

Por arriba pues más de lo mismo, Murcia juega con un rival asequible pero que tambien se lo juega todo Vija y Astursporting tiene rivales ya descendidos y muy inferiores, salvo sorpresa, ganarán, pero puede que el ascenso se juegue en el goal average, hay 11 goles de diferencia, por lo que astur tendrá que arriesgar más. Aquí si que me mojo, creo que ascenderán Murcia y Vija.
12/10/2011 08:46
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
javicm dijo:
Murcia Team -- MEAN MACHINE 1
Muten Rōshi Team -- Mamiuken FC 1
astursporting -- YUYAKEN F.C. 1
Vienna 1365 -- Goa Psyco C.F. 2
VIKINGO -- 0101001 1
Destroyers de Busheh... --Cogollo Team 2
PiNiPoN -- The Tiki Mtlcre 2
Deportivo Pojhitos -- Chichinabo Aligators 2
VIJA - - IFK Östersund 2
arthhhr -- ☆Simulator is comi... 1

hablo sinceramente, tengo una pelea interna de que se quede en nuestra categoria lito22 o vicente boluda, para mi son grandes personas que han contribuido mucho a este grupo, no me gustaria perderlos a ninguno, pero esta muy dificil tenerlos a los dos en este gran grupo de nuevo, con mi quiniela subiriamos astur y yo, lo siento vija pero hablo de lo que me gustaria, tu tienes todas las pepaletas pero astur no se merece otro año mas en 3ª despues de la temporada pasada y logicamente yo no puedo apostar en mi contra, aunque no lo descarto, y la verdad que no estaria disgustado porque pierdo un ascenso pero gano en gente, eso esta mas que demostrado (comunio, supermanager, quinielas...)

Con mis resultados de abajo claramente apoyo quedar conforme esta la clasificacion, no por ir contra de nadie sino por la eleccion de VB o lito y que lito lo tiene mucho mas dificil y apuesto por lo facil.

Sin mas mañana vemos resultados de todo a ver que pasa que esta todo muy interesante, 3 para ascender y 4 luchando por el descenso, ya queda poquito

Para los que no este junto a ellos de una forma u otra, agradeceros haber participado en este foro activamente y ojalá en un futuro cercano nos encontermos en 3ª, 2ª o incluso 4ª, no desanimeis la gente descendida que todo el mundo al final acabara en su sitio.

PD: diego, para ti no hay palabaras ni calificacion, sabes que eres el mejor!!
PD2: que nadie se tome a mal mis comentarios.. y contad mañana con un post de despedida o de apoyo a la gente que suba o baje, salu2!!


Muchas gracias Javi..sinceramente, si desciendo(muy probable) me va a doler más por saber que posiblemente no vuelva a coincidir con este pedazo de grupo que por el descenso en si. Me lo he pasado genial a pesar de empezar como el culo con un equipo de trufa y después del análisis de Diego tachándome de la maría de la liga jajajaja Es una gozada tener este foro, y bueno..solo desear mucha suerte a todos y que si me toca bajar, espero coincidir con la mayoría de vosotros en un futuro.

Murcia Team -- MEAN MACHINE X
Muten Rōshi Team -- Mamiuken FC 1
astursporting -- YUYAKEN F.C. 1
Vienna 1365 -- Goa Psyco C.F. 2
VIKINGO -- 0101001 1
Destroyers de Busheh... --Cogollo Team 2
PiNiPoN -- The Tiki Mtlcre 1
Deportivo Pojhitos -- Chichinabo Aligators 2
VIJA - - IFK Östersund 1
arthhhr -- ☆Simulator is comi... 1
12/10/2011 09:03
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
me quedo por aqui con vosotros , una lastima perder el ascenso en el ultimo momento, enhorabuena a astur y vija que se lo merecen, tambien a vicente boluda por conseguir la permanencia 12/10/2011 10:40
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
javicm dijo:
me quedo por aqui con vosotros , una lastima perder el ascenso en el ultimo momento, enhorabuena a astur y vija que se lo merecen, tambien a vicente boluda por conseguir la permanencia


Aquí huele a tongo, jajaja, sabíamos que no querías irte y habeis pactado un empate, el punto más valioso de toda la liga, enorabuena Vicente Boluda, has conseguido justo el punto que necesitabas, ni más ni menos, ya me imagino yo a tus jugadores escuchando la radio en el banquillo...

Si no coincidimos en otro ascenso/descenso, siempre nos quedará la copa striker, y el comunio

12/10/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
gracias a todos x todos los buenos momentos la verdad no creia k subiria tenia claro k seria javi y vija pero la verdad m he llevado una gran alegria javi t lo merecias tanto como yo suerte pa la proxima y si m toca descender espero k sea en este gran grupo estaremos en contacto haber como sigue el grupo lodicho un abrazo para todos y mucha suerte..... 12/10/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Al final he tenido suerte y he sacado un empate con sabor agridulce, porque le fastidio el ascenso a Javi al que tengo gran aprecio, y baja Lito que me habría gustado que se salvase también. Agradecer a Goa no tirar el partido contra Vienna. Felicitar a los que suben y a los que bajais, Diego en especial..espero que subáis pronto y coincidamos de nuevo!!! 12/10/2011 15:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1