Forum » Sugerencias » Resultados ocultos Ya! | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
A ver, como narices voy a disfrutar del juego si solo entrar aparace el resultado del partido. Por favor resultados ocultos Siempre! Hasta que el usuario lo quiera. Si no vaya asco de emoción. Hoy no quiero ver ni el partido. Encima que no hay manera de acceder a la visualización ningún partido ... resultado a primera vista en la pàgina de inicio. Quien és el resposable. Podria dedicar-se a otra cosa y dejar el fútbol para quien lo entiende. Resultados ocultos Ya! | 18/09/2009 23:20 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Lo_Mandoni dijo: A ver, como narices voy a disfrutar del juego si solo entrar aparace el resultado del partido. Por favor resultados ocultos Siempre! Hasta que el usuario lo quiera. Si no vaya asco de emoción. Hoy no quiero ver ni el partido. Encima que no hay manera de acceder a la visualización ningún partido ... resultado a primera vista en la pàgina de inicio. Quien és el resposable. Podria dedicar-se a otra cosa y dejar el fútbol para quien lo entiende. Resultados ocultos Ya! No sé si es tu primera intervención pero, si lo es, has empezado con el pie izquierdo. |
18/09/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
no entiendo...que resultado te molesta ver? vamos, no sé, pero yo si no estoy online cuando se simula lo primero que busco es el resultado y luego el resto, pero son gustos. |
18/09/2009 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
No sé a los demás, pero yo cuando entro y si el partido ya se ha jugado, tanto el resultado, como el jugador del partido y los ingresos por taquilla, me aparecen ocultos. En su lugar sale un '?' Si paso el cursor por encima, ya me aparecen visibles esos datos...No sé si es a eso a lo que te refieres... Un saludo. |
19/09/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
a mi me pasa lo mismo que a Vlad, solo que si le paso el ratón por encima me da un peine, y me dice que me peine, hasta pasado un buen rato no se descubre. Si es eso a lo que te refieres.... manda huevos que se queje la gente de estas chorradas y más de mal tono, hay cosas mucho más importantes que corregir antes que eso. |
19/09/2009 06:37 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
ahora se porque el peine que me da tiene pelos xD | 19/09/2009 07:20 |
- Div/Gr | ||