Go to page 1
  Forum » General » LA MASIA Date
Username
131 msgs.
Substitute
hola chicos! queria saber si alguien sabe lo de la escuela de juveniles, me imagino que sera para la temporada que viene, y en que consiste?
y tambien si abra mas novedades?
y tambien jeje que me explicarias como va lo de la pretemporada en cuanto a fichajes, los 10 dias esos, y de mas , muchas gracias chicos y alguna chica
18/09/2009 21:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
eso de la escuela nose pk se abla tanto....creo k es de cara a un futuro, pero antes se tienen k modificar otras cosas...nose eee....
si, a mi tmbien me interesa k se ara entre temporadas...pk el año pasao creo k ubo unos dias en los k los k kedaban en ultimo año de contrato estaban protegidos...bueno creo k toos los jugadores abia unos dias en los k estaban protegidos....alguien puede confirmar k este año abra unos dias de proteccion por toos los jugadores???
18/09/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
nadie sabe lo mas minimo?
18/09/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Supongo que será como la temporada pasada:

Un miércoles, acabó la temporada.
Ese jueves, se cerró el acceso a la web, para que los servidores trabajasen 'tranquilos', y actualizasen, edades, precontratos a sus nuevos equipos, etc...
El lunes siguiente, empezó esta temporada.

Los amistosos que había concertados para esas fechas se borraron, por lo que yo no programaría ningún amistoso para cuando acabe esta temporada o para el principio de la siguiente.

Un saludo.
18/09/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Fue rapidisimo se cerro un miercoles y el sabado ya estabamos jugando ligas privadas 19/09/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
escuela de juveniles? yo no e oido nada de eso aun, ahora mismo me pongo a buscar por el foro

respecto a lo otro, fue bestial lo rapido que se hizo, yo me pensaba que habria 2 semanas de relax o asi, y me pillo en bragas xD


entre temporadas todos los manager tenemos 10 dias para renovar jugadores y poner la plantilla a punto sin poder recibir precontratos ni clausulazos, pero por si acaso, yo iria renovando el contrato a la gente que le quedan 2 años porque quien te asegura que este año sea igual? que equipo deja su jugador asta el final sin renovar?

Editado por [lp]guille 19-09-2009 06:55
19/09/2009 06:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1