Forum » General » Aparición de equipos injusta | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
Hola, ¿cuál es el criterio para que aparezcan equipos de ligas superiores en ligas inferiores, justo cuando quedan 3 jornadas? Casualmente me juego el descenso, y asumo que ya estoy sentenciado porque juego contra un gran líder, que lo ha sido durante toda la temporada, pero los dos partidos anteriores he jugado contra dos equipos recién "descendidos" de 4 división, con medias de jugador rondando el 80, ambos con systembot como manager, cuando me tocaría jugar contra equipos abandonados en mi propia liga, lo cual no asegura la victoria, pero seguro que muchísimo más equilibrado. A ver es lo que hay, el sistema es así, pero podría aplicarse otro criterio, como por ejemplo: - los equipos que sus mánager abandonen se resetean al nivel de la categoría (como systembot), - o que suba uno de división inferior (nunca que desciendan). ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué solución propondríais? Porque no es justo que te arruine un final de temporada la aparición de esos systembot descendidos. Saludos |
11/10/2011 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1161 msgs.
International
|
Yo diria que los equipos aunque desciendan como sistem bot si que se resetean, pero creo que tardan unos dias...No lo he sufrido,pero es una putada la verdad. Por cierto, el criterio es aleatorio. |
11/10/2011 15:15 |
ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2 | ||