Go to page 1
  Forum » General » NO-Simulador-SI Date
Creeis que llevo razon? esto se podra arreglar? le queda muchas temporadas al juego?
a) si llevas razon
b) no llevas razon
c) si se podra arreglar
d) no se podra arreglar
e) le quedan pocas temporadas
f) le quedan muchas temporadas
Username
19 msgs.
Cadet
hola, no soy muy de foro, pero lo voy a intentar...

Me gustaria comentar una apreciacion que tengo, o que tenemos muchos manager, no se si abra ya un hilo que lo diga, pero por otra mas no pasara nada....

Quiero comentar como veis lo de las 2 generaciones de jugadores que abra, me explico:

1ºprimera generacion de entrenos
Ahora mismo con los entrenamientos que existen, que terminaran en 3 dias, se dan caso como PO 90 18(incluso mas) MC 80 16, DFC 82 16, etc
siempre hemos dicho que eso tenia que corregirse por que no era normal esas medias con tan poca edad
2ªsegunda generacion de entrenos
Ahora los nuevos entrenos, cosa que yo he probado en el striker internacional, son los siguientes, doy ejemplos, tengo 3 Dfsas de 63 17 los tres aproximadamente con previs buenos de +82, supongo que las progres no seran menos de 80%, el caso esque su maximo entreno con entrenador de 94% es de 0.105 con lo cual, si esos son los nuevos entrenos, dudo que tengamos jugadores de MC 80 16. DFC 82 16 y PO 90 18 entre otros.

A lo que quiero llegar con esta generacion de jugadores nuevos, es...
Manager que esten en 1º 2º y 3º, con medias superior a 87 o 88, medias que se consideran buenos, abra mas de 60 70 ekipos casi seguro, (si me equivoco, no dudeis en correguirme con los datos) esos manager siempre estaran ese esas division, bajando a 4º y subiendo a 3º el siguiente año que bajen. Mientras con los nuevos entrenos, equipos de 5º 6º 7º dudo que algun dia puede llegar a 3º, ya que les costara unas 8 9 o 10 temporadas tener equipo de 85 de media y poder luchar por llegar a una division como 3º.

Voy a poner una encuentas, no se si la pondre bien, por que no se ni que preguntar....

Gracias a todos
11/10/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el 90% de los que leeran esto saben mi opinión

Sí, hay una diferencia demasiado grande, pero se puede arreglar: BAJANDO MEDIAS, de la forma más justa y equitativa posible, imperfecta claro, pero con daños colaterales mucho, mucho menos graves que lo que puede venir si no se hace...

Pero genera mucha tensión este tema, creo que en gran parte solucionable con una buena información y elección del método de bajada... pero aún así se ha decidido que es mejor no hacerlo, el tiempo dirá que pasa
11/10/2011 00:49
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo calculo unas 15 temporadas
La ''vida'' del jugador se alargo y empieza a bajar entorno a los 30.
Jugadores 16 años , no empezarán a bajar hasta dentro de 14 temporadas.

14 temporadas que los de arriba seguiran arriba y los de abajo seguiran abajo

Solucion:
Reduccion de medias
Estar 14 temporadas con jugadores +90 que lo unico que le falta es subir Paradas a 99.
Es imposiblke tener a todos contentos y a veces hay que hacer cambios para un futuro mejor.
Ejemplo: Cubo de Rubic xD Tienes una cara echa y a veces tienes que deshacerla para crear 2.
La vida es asi , cambias esto que actualmente no te gusta pero es para un futuro mejor.
11/10/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Los nuevos lo tienen muy difícil. Los de arriba van a tener un par de temporadas muy entretenidas.
Dentro de tres o cuatro temporadas arreglarán el desaguisado que, en mi opinión, se va a crear( jugadores clausulados por decenas de miles de millones, inmovilismo en ligas superiores, sueldos altos hasta el infinito...). Harán una modificación de entrenos o medias y ya está.

Aunque todo esto son meras especulaciones, porque a lo mejor enseguida se da con la formula de hacer crecer rápidamente a un equipo como hasta ahora. En ese caso el juego si va a ganar, y mucho.
11/10/2011 01:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Los nuevos lo tienen muy difícil. Los de arriba van a tener un par de temporadas muy entretenidas.
Dentro de tres o cuatro temporadas arreglarán el desaguisado que, en mi opinión, se va a crear( jugadores clausulados por decenas de miles de millones, inmovilismo en ligas superiores, sueldos altos hasta el infinito...). Harán una modificación de entrenos o medias y ya está.

Aunque todo esto son meras especulaciones, porque a lo mejor enseguida se da con la formula de hacer crecer rápidamente a un equipo como hasta ahora. En ese caso el juego si va a ganar, y mucho.

En 3 o 4 temporadas es imposible parchear esto medianamente bien, porque mezclas ya entrenos antiguos y nuevos en los mismos jugadores, y se crea un desbarajuste increible
11/10/2011 01:18
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Yo creo que el 90% de los que leeran esto saben mi opinión

Sí, hay una diferencia demasiado grande, pero se puede arreglar: BAJANDO MEDIAS, de la forma más justa y equitativa posible, imperfecta claro, pero con daños colaterales mucho, mucho menos graves que lo que puede venir si no se hace...

Pero genera mucha tensión este tema, creo que en gran parte solucionable con una buena información y elección del método de bajada... pero aún así se ha decidido que es mejor no hacerlo, el tiempo dirá que pasa

+1
11/10/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo, ¿que interes va a tener el juego? Ninguno.
Si un jugador actual sube 36 puntos por temporada entrenandolo todos dias su posicion y el jugador de la siguiente temporada sube solo 9 puntos entrenandolo todo el rato, la verdad no se para que jugar, no habra ningun interes, perder y ganar siempre contra los mismos.
Como no se dan cuanta los jefes del juego que los entrenamientos estan bien y que no hace falta cambiarlos y reventar el juego.
12/10/2011 22:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1