Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Debo avisar a alguien? Date
262 msgs.
First-team player
Puse a un juvenil en subasta, tiene de media cerca de 34, con una clausula de 94.000€. Recibi una puja de 20.000/30.000 de un manager, hasta ahi normal. Y acabo de ver como un manager a pujado 200.000€ por el jugador (Solo han habido esas dos pujas).

Yo considero que no es normal, sobrepujar de esa manera, por lo que no se si debo avisar a alguien para que en un futuro no se sospeche de esa operacion
18/09/2009 20:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ese manager probablemente sea premiun y haya visto la progresion de ese jugador, y alomejor es un crack o algo así.
Mientras no compartas IP ni nada por el estilo.. por tu parte no hay problema.
18/09/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Puedes ver la progresion de alguien que no es tuyo? 18/09/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
k!w! dijo:
Puedes ver la progresion de alguien que no es tuyo?

Con el ojeador, según la búsqueda que le pongas.

En cuanto a la puja, no me preocuparía. El juvenil tiene 14 años y es japonés (no sé por qué, pero se venden bien).

Seguramente no conozca lo de la puja automática y se ha querido asegurar llevárselo. Eso, y que el mercado está algo loco...

Un saludo.

18/09/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Zorrillo estas seguro que se puede ver la progresión de jugadores que no son tuyos? Yo creo que no porque yo la tenía de juveniles mío que al venderlos ya no podía ver el entrenamiento. Creo que han hecho una puja alta porque le ha interesado y que no se lo quiten. Ese dinerillo que te llevas. 18/09/2009 20:23
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
262 msgs.
First-team player
Me dejais mas tranquilo, porque me ha dejado esa puja bastante extrañado 18/09/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
k!w! dijo:
Puedes ver la progresion de alguien que no es tuyo?

Con el ojeador, según la búsqueda que le pongas.

En cuanto a la puja, no me preocuparía. El juvenil tiene 14 años y es japonés (no sé por qué, pero se venden bien).

Seguramente no conozca lo de la puja automática y se ha querido asegurar llevárselo. Eso, y que el mercado está algo loco...

Un saludo.

Pues ya es casualidad que el ojeador encuentre al tío que tu quieres, si encuentra cualquier cosa menos lo que buscas.
18/09/2009 20:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2185 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Pues ya es casualidad que el ojeador encuentre al tío que tu quieres, si encuentra cualquier cosa menos lo que buscas.

Jajajj, hombre a eso no me refería )

Lo que yo digo, es que si le pones unos filtros al ojeador, incluyendo progresión o previsión (siempre me lío porque nunca lo usé), el ojeador te da unos resultados.
Luego vas a contratar al que quieres, y resulta que está en subasta. Pues en ese caso, si te interesa, pujas por él y a lo mejor la puja se puede ver exagerada a simple vista y resulta que le han pujado pensando a lo que llegará la media de ese jugador.

No digo que sea el caso, sino que podría ser una causa...

Un saludo.

18/09/2009 22:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Zorrillo estas seguro que se puede ver la progresión de jugadores que no son tuyos? Yo creo que no porque yo la tenía de juveniles mío que al venderlos ya no podía ver el entrenamiento. Creo que han hecho una puja alta porque le ha interesado y que no se lo quiten. Ese dinerillo que te llevas.

si se puede ver la progresion ..... k es la rapidez kon la k subira el jugador....
no se puede ver la prevision (k es lo k se ve en el entrenamiento).....es la media aproximada a la k llegara el jugador
18/09/2009 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1