Go to page 1, 2
  Forum » General » ya no hay chavales como los de antes Date
Username
67 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
No se yo... Si fichas a un jugador con 14 y le entrenas durante 4 temporadas... un año y tres meses de juego, si que puede llegar a 70



Hola, no es realmente así como dices. No por fichar a un chico de 14 te aseguras 4 años entrenando como juvenil... Todos los jugadores tienen un limite como juvenil, en ese momento si tiene 16 años o más te dirá que le tienes que promocionar, y si tiene menos ese jugador se quedará estancado en esa media hasta que cumpla los 16 (la temporada pasada eran 15), y a no ser que hayan cambiado mucho los parámetros del juego creo que en el futuro no van a existir juveniles tan fuertes como los de ahora, si están saliendo con esas medias creo que llegarán a promocionar con 55 de media aproximadamente... Aún así me parece correcto el cambio.

Un saludo,
19/09/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
yo fixe con 14 años a uno de 20 de media y ya esta en 46, lo fixe el 5 de agosto y me tiene loco de contento jajaja, porque me costo 20.000 en subasta y pensé, este matao no me va a dar mas que disgustos, pero si aprende algo y lo vendo aer si saco algo de tajada....y creo que es de los que mas an avanzado de todos, y solo en mes y medio!!

suerte y buscad entre esos 20s que alguno sube como la espuma

a los 15 o 16 años si estan bien entrenados ya estan listos para subir al primer equipo. no veras juveniles de 17 y 18 años con buenas medias (de 60 para arriba) y si los ay son los menos....
19/09/2009 06:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Tal como dice bud, la calidad inicial y la progresion de los nuevos juveniles se ha retocado por el bien del juego. No queremos tener juveniles que puedan llegar a 75/80 en menos de 2 meses. Ahora está mucho mejor, se ajusta mas a las plantillas que tenemos o tendremos todos en un futuro. 19/09/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Tal como dice bud, la calidad inicial y la progresion de los nuevos juveniles se ha retocado por el bien del juego. No queremos tener juveniles que puedan llegar a 75/80 en menos de 2 meses. Ahora está mucho mejor, se ajusta mas a las plantillas que tenemos o tendremos todos en un futuro.


Supongo que esto no será con caracter retroactivo, quiero decir que los juveniles que teniamos de antes seguirán su curso habitual de entrenamiento y los nuevos al ser de medias significativamente menores tardarán su tiempo en hacerse como jugadores.
19/09/2009 10:26
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
186 msgs.
Substitute
Yo creo que si va a ser retroactivo...todos los juveniles creceran menos para evitar una aglomeracion de superjugadores... 19/09/2009 13:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo creo k lo mas normal es k los k salgan a partir de aora sean peores...pero los k ya salieron antes del cambio conservaran su prevision... 19/09/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
@klad dijo:
Tal como dice bud, la calidad inicial y la progresion de los nuevos juveniles se ha retocado por el bien del juego. No queremos tener juveniles que puedan llegar a 75/80 en menos de 2 meses. Ahora está mucho mejor, se ajusta mas a las plantillas que tenemos o tendremos todos en un futuro.


Supongo que esto no será con caracter retroactivo, quiero decir que los juveniles que teniamos de antes seguirán su curso habitual de entrenamiento y los nuevos al ser de medias significativamente menores tardarán su tiempo en hacerse como jugadores.


Ya lo han hecho. confía en mí que el cambio FUE RETROACTIVO. Pasó hace dos semanas las progresiones bajaron a la mitad, por lo menos en los PO.
En cuanto al limite de progresion antes de ascenderlos, no estoy seguro, me gustaría que algun adm lo confirmara.
Una crítica construvctiva: estuvieron mal en no anunciarlo.
19/09/2009 18:02
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
perdon los k ya estaban fichados (los PO) no los bajaron eee...te estas confundiendo 19/09/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
perdon los k ya estaban fichados (los PO) no los bajaron eee...te estas confundiendo


No modificaron sus medias, ajustaron algo en el entrenamiento, para que no subieran tan rápido.
Por lo menos la progresión de mis PO, son mismo entrenamiento y entrenador, auemtnan la mitad que antes. Ese cambio se dió el 31 de agosto.

19/09/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Cambiamos solo lo que subia el entrenamiento de PO. Todo el resto sigue igual ( me refiero a los juveniles ya creados ). 19/09/2009 21:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2