Forum » Dudas y preguntas » Ascenso de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Quisiera saber qué es lo que pasa cuando un juvenil ya es promocionable, pero no es ascendido y sigue siendo entrenado. Mi duda es porque he visto que varios usuarios lo hacen y sus jugadores siguen mejorando, su moral baja pero la recuperan facilmente. ¿Es una buena estrategia, o los juveniles tienen alguna consecuencia (aparte de moral, que esta es facilmente recuperable? | 18/09/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El jugador pierde moral paulatinamente pero sigue entrenando con los juveniles, lo que pasa es que el jugador (en principio) progresaría más y mejor con los senior. | 19/09/2009 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
progresaria mas con los senior? dependera de en que equipo este, porque por ejemplo, a mi ascender a un mc de 50 de media, x ejemplo, no creo que aprenda mas porque no jugaria ni un partido, y entrenamientos especificos de medios, tambien comeria pocos, sin embargo en la cantera seguiria entrenando..... | 19/09/2009 07:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues no sé que decirte, mis senior que no juegan también progresan porque entrenar entrenan todos los días. Si tienes un tío promocionable y te sube un punto de media al mes entrenando con los juveniles igual entrenando con los senior te podría subir 1 a la semana o 1 cada 2 semanas .... o nada porque podría estar en su tope y tampoco progresar con los juveniles. Pero vamos, en cuanto a esta respuesta, entrenar entrenan en ambos lados (si programas entrenamientos) y como juvenil es seguro que NO va a jugar; igual con los senior entre sanciones y lesiones podría tener su momento. |
19/09/2009 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
pero en juveniles entrena seguro su demarcacion y en senior entrena portero, defensa delantero y medio, le kae menos caxo xD | 19/09/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
[lp]guille dijo: pero en juveniles entrena seguro su demarcacion y en senior entrena portero, defensa delantero y medio, le kae menos caxo xD No entiendo de que hablas, estás exponiendo un caso muy concreto que es el de una persona que solo tenga juveniles de una demarcación; hay gente que tiene juveniles de todas las demarcaciones y el juvenil entrenará del mismo modo que en seniors pero progresará peor. Pero perdona, no pienses que pretendo convencerte de nada ya que cada manager puede hacer con sus juveniles lo que le parezca; lo que no se debe hacer es dar respuestas confusas a la gente. Obviamente si yo tuviese 25 porteros senior entrenarían del carajo porque solo entrenarían portería, aunque claro, poner porteros en las demás líneas podría ser un suicidio deportivo así que por posibilidades que no sea. |
19/09/2009 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
oks perdona, solo vi mi caso, aunque yo en cuanto me piden el ascenso se lo doy, malcrio a mis niños xD | 21/09/2009 07:40 |
- Div/Gr | ||