Forum » Sugerencias » equipacion | Date | |
---|---|---|
53 msgs.
Rookie
|
seguramente esto que voy a proponer sea una chorrada, pero creo que estaria bien, que ahora que habra visualizacion de los partidos, podamos escoger una segunda equipacion, para evitar confusiones. si fuera muy complicado ponerla para que se cambie automatica si coinciden los colores, se podria poner una equipacion para jugar en casa y otra para fuera |
10/10/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
Es muy buena idea | 10/10/2011 20:03 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr30 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
esto de la segunda equipacion lo propuse yo habra un par de temporadas y mas gente lo propuso tambien. Algun dia la pondran, paciencia | 10/10/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
Oviedo dijo: esto de la segunda equipacion lo propuse yo habra un par de temporadas y mas gente lo propuso tambien. Algun dia la pondran, paciencia pero ahora con las visualizaciones puede ser mas necesario¿no? he de reconocer que no he buscado si ya habia sido propuesto, solo me ha venido a la cabeza y lo he soltado ![]() |
11/10/2011 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
indiayharry dijo: Oviedo dijo: esto de la segunda equipacion lo propuse yo habra un par de temporadas y mas gente lo propuso tambien. Algun dia la pondran, paciencia pero ahora con las visualizaciones puede ser mas necesario¿no? he de reconocer que no he buscado si ya habia sido propuesto, solo me ha venido a la cabeza y lo he soltado ![]() necesario pienso que si, aunque na mas sea pa no entrar en camiseta, cambiar los colores y todo el rollo que conocemos ![]() |
11/10/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
indiayharry dijo: seguramente esto que voy a proponer sea una chorrada, pero creo que estaria bien, que ahora que habra visualizacion de los partidos, podamos escoger una segunda equipacion, para evitar confusiones. si fuera muy complicado ponerla para que se cambie automatica si coinciden los colores, se podria poner una equipacion para jugar en casa y otra para fuera es muy buena idea |
11/10/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
equipacion de porteros tambien seria buena cosa tener ![]() |
11/10/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Es una idea fantástica. Por cierto, que acabo de jugar un amistoso contra un equipo cuya equipación era totalmente negra y tenía 12 jugadores en el campo!!! Ah no, perdón, que uno era el árbitro. | 14/10/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
de 3 partidos que he jugado 2 han sido sin saber cuales eran mis jugadores xD Tienes mi apoyo y el de todo el chat general jajajaja |
15/10/2011 02:17 |
- Div/Gr | ||