Forum » General » Las escuelas. Mal negocio. | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
spiazator dijo: Raul0033 dijo: Quien quería rebajar el precio de los juveniles?? Que yo sepa lo que se ha intentado es que no salgan tantos +90 de cualquier escuela, incluso de las mejores escuelas excelentes que salgan muy de vez en cuando, y así debe ser. Para mi opinión lo han conseguido y han dejado el sistema de escuelas perfecto, de 10 vamos. El que quiera +90 que lo pague, lo que no puede ser es que todos tengan 10 jugadores de progre +90 en juves como estaba empezando a pasar antes del cambio. de acuerdo totalmente.... pero me pregunto si por su coste actual, y no va a variar, tendrán tanto sentido las próximas dos o tres temporadas. |
10/10/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: Raul0033 dijo: Pues yo no estoy para dejarme cada semana 3 kilos y que me salgan 2 progres 70%... Y claro, ahora la proteccion de la experiencia de 8000 puntos... ni los balones de oro sirven para buscar juveniles... Querian rebajar el precio de los juveniles.... y ahora todo aquel que sale con progre +85 es un boombazo, le pone la foto y la subasta llega a 50k minimo... Eso es querer rebajar precios??? Quien quería rebajar el precio de los juveniles?? Que yo sepa lo que se ha intentado es que no salgan tantos +90 de cualquier escuela, incluso de las mejores escuelas excelentes que salgan muy de vez en cuando, y así debe ser. Para mi opinión lo han conseguido y han dejado el sistema de escuelas perfecto, de 10 vamos. El que quiera +90 que lo pague, lo que no puede ser es que todos tengan 10 jugadores de progre +90 en juves como estaba empezando a pasar antes del cambio. Sí, en todo lo que dices te doy la razón. Aunque tb pienso, ¿qué sentido tiene pagar la escuela de Venezuela, por ejemplo? Si está claro que es un gasto sin sentido... Creo que para lo que sale de las escuelas malas, mejor que se quiten... |
10/10/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: spiazator dijo: Raul0033 dijo: Pues yo no estoy para dejarme cada semana 3 kilos y que me salgan 2 progres 70%... Y claro, ahora la proteccion de la experiencia de 8000 puntos... ni los balones de oro sirven para buscar juveniles... Querian rebajar el precio de los juveniles.... y ahora todo aquel que sale con progre +85 es un boombazo, le pone la foto y la subasta llega a 50k minimo... Eso es querer rebajar precios??? Quien quería rebajar el precio de los juveniles?? Que yo sepa lo que se ha intentado es que no salgan tantos +90 de cualquier escuela, incluso de las mejores escuelas excelentes que salgan muy de vez en cuando, y así debe ser. Para mi opinión lo han conseguido y han dejado el sistema de escuelas perfecto, de 10 vamos. El que quiera +90 que lo pague, lo que no puede ser es que todos tengan 10 jugadores de progre +90 en juves como estaba empezando a pasar antes del cambio. Sí, en todo lo que dices te doy la razón. Aunque tb pienso, ¿qué sentido tiene pagar la escuela de Venezuela, por ejemplo? Si está claro que es un gasto sin sentido... Creo que para lo que sale de las escuelas malas, mejor que se quiten... el asunto es que tu crees que en la de venezuela nunca saldra un jugador bueno... puede q algun dia salga uno eh... otra cosa es q se vea mas frecuente en una de mas nivel... |
10/10/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que ni tanto ni tan poco, la temporadas pasadas se pasaban al salir cracks y ahora resuelta que no salen, pero bueno esto es como todo el que las quiera tener bien el que no que las cierre, cosa que no creo que merezca la pena, al final los juveniles son mas caros y si tienes suerte y te salga un +80 sacas pasta por lo menos para unas semanas. Pacienza que no nos queda otra. | 10/10/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El que no nos salgan a nosotros no significa que no salgan raymon, de echo antes estaba echando un ojo a un post de un muchacho que le salio en holanda, dlc progre 93% es logico, no en todos los equipos de futbol salen messis, cristianos, ni si quiera jugadores de nivel 2 division. Lo veo perfecto, y yo pago una escuela excelente en holanda, con lo que me ha salido, he conseguido pagar todos los gastos semanales de esta temporada, y habre pagado entre un 10-20 % del costo de hacerla. No tengo queja, y no me ha salido ni un progre +80 |
11/10/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
spiazator dijo: Raul0033 dijo: Pues yo no estoy para dejarme cada semana 3 kilos y que me salgan 2 progres 70%... Y claro, ahora la proteccion de la experiencia de 8000 puntos... ni los balones de oro sirven para buscar juveniles... Querian rebajar el precio de los juveniles.... y ahora todo aquel que sale con progre +85 es un boombazo, le pone la foto y la subasta llega a 50k minimo... Eso es querer rebajar precios??? Quien quería rebajar el precio de los juveniles?? Que yo sepa lo que se ha intentado es que no salgan tantos +90 de cualquier escuela, incluso de las mejores escuelas excelentes que salgan muy de vez en cuando, y así debe ser. Para mi opinión lo han conseguido y han dejado el sistema de escuelas perfecto, de 10 vamos. El que quiera +90 que lo pague, lo que no puede ser es que todos tengan 10 jugadores de progre +90 en juves como estaba empezando a pasar antes del cambio. +1 Sistema de escuelas perfecto. Ni una pega. |
11/10/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
yo resien empeze el juego pero cuando tenga mi escuela espero que salga algun jugador bueno de ahy otra cosa chicos por que no ponen argentina a ver i les sale un crak nosotros los argentinos tenemos muchos crack somos el segundo equipo de grandes crack del mundo detras de brasil sacamoa a bueno maradona messi tevez aguero batistuta ......................etc ustedes saben para los hinchas del inter a zanetti ustedes saben a mi m enorgullese ser argentino asique si ustedes piensan en poner una escuel de futbol ponganla en argentina si quieren |
11/10/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
santi_97_2011 dijo: yo resien empeze el juego pero cuando tenga mi escuela espero que salga algun jugador bueno de ahy otra cosa chicos por que no ponen argentina a ver i les sale un crak nosotros los argentinos tenemos muchos crack somos el segundo equipo de grandes crack del mundo detras de brasil sacamoa a bueno maradona messi tevez aguero batistuta ......................etc ustedes saben para los hinchas del inter a zanetti ustedes saben a mi m enorgullese ser argentino asique si ustedes piensan en poner una escuel de futbol ponganla en argentina si quieren che... en argentina ya esta xD |
11/10/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Supongo que todos los que alabais el sistema de las escuelas es porque os habrá salido algún jugador con una progresión +85. Sí no, no lo entiendo. En mi caso es muy diferente. Tengo todas en excelente y ni uno ha pasado de 80 en toda la temporada. Y eso que dicen que sí quieres uno de progre +90 que lo pagues... Que sepas que te expones a una sancion sí el traspaso está fuera de mercado. Es decir, pagar 100 k por un dfc 32/14 progre +90. Lo digo por experiencia... | 11/10/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Raul0033 dijo: (...)Que sepas que te expones a una sancion sí el traspaso está fuera de mercado. Es decir, pagar 100 k por un dfc 32/14 progre +90. Lo digo por experiencia... Tú sanción nada tuvo que ver con lo que acabas de escribir y lo sabes. No intentes desconcertar a la gente diciendo falsedades. Escribo esto precisamente para que nadie se lleve a engaño, no para que el hilo siga con este tema. |
11/10/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||