Forum » General » oferta para ir a otro equipo | Date | |
---|---|---|
Username
161 msgs.
Substitute
|
como se puede hacer una oferta como la que me han hecho hoy.estoy en 5ª y voy 3º pero sin opciones a subir esta temporada,resulta que me hacen una oferta para entrenar a un equipo de 4ª pero que va el ultimo,vamos que dentro de dos dias esta en 5ª,digo yo eso es una oferta, para eso es mejor que no te lleguen ofertas y si te llegan que sean con sentido,con esta oferta lo unico que me ofrecen es cambiar de grupo,creo que la formula o el sistema de ofertas habria que mejorarlo,si por lo menos tendria la opcion de jugarme el descenso en la ultima jornada lo entenderia ,en fin espèraremos a otra que sea mejor.por cierto hay mas casos como el mio o es un caso aislado. |
10/10/2011 15:33 |
Real club metal - Div4/Gr51 | ||
203 msgs.
Substitute
|
No sé si éste es el lugar pero a mí también me gustaría saber más acerca de esas ofertas. Hace poco me ofrecieron un cambio a quinta, pero un equipo que aún puede descender, y desde luego mucho peor que el mío. En qué consiste el cambio exactamente? Tu equipo lo pierdes completamente? Es que yo pensé que te daban la plaza, pero se ve que no van por ahí los tiros. | 10/10/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Lo que te dan es su plaza, tu equipo lo llevas contigo. Y las ofertas las hacen aleatoriamente, o sea que puedes estar en puestos de ascenso o ascendido matemáticamente y que te ofrezcan uno que está para descender, y aunque parezca una tontería porque vas 3-4º no lo es tanto ya que algunos la aceptan porque creen que su actual grupo es muy fuerte y así cambiarán de grupo. | 10/10/2011 16:59 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||