Forum » Dudas y preguntas » Indignado por expulsiones | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
No es justo. Tengo un jugador que lo amonestan muchísimo y me gustaría saber qué atributo se usa para esto. En mi partido de hoy ganaba 0-3 en el minuto 30, contra un equipo que jugaba con 10 (porque el manager no le debe prestar mucha atención), y me han expulsado a dos jugadores en cinco minutos, y me han remontado el partido poniéndode 3-3. Estoy peleando por el ascenso, y espero no echar de menos estos dos puntos, pero no sé qué sentido tiene que ganando 0-3, me puedan expulsar a dos jugadores.. Además, el otro equipo, es mucho peor que el mio, y jugando con 10, no sé que tiene de realidad que me remonten... |
18/09/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
a mi me expulsaron 3,,,,al vecino también , todos tenemos partidos de este tipo, no te lo tomes a mal , es un juego y gracias a estas situaciones lo seguira siendo, un saludo | 18/09/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Que quieres que te diga, es muy mala suerte, pero quizás otro día te toque beneficiarte de una situación similar | 18/09/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joer, pero es que si lo pierdo desde el principio vale.. pero ganando 0-3... | 18/09/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues remontar tres goles de diferencia no será muy habitual pero es bastante realista, tanto con expulsión como sin ella. | 19/09/2009 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: joer, pero es que si lo pierdo desde el principio vale.. pero ganando 0-3... Mira, el fútbol es así, cuantos equipos en la realidad van ganando con diferencia de goles y al final empatan o pierden. Que se lo digan al R. Madrid cuando ganaba 2-0 al Tenerife y al final perdió el partido y la liga, pues era el último partido. O al At. de Madrid en una semifinal de copa que le iba ganado al Barcelona, con 4 goles de Pantic, y al final remontaron 5-4 y pasaron a la final, hay remontadas de todos los colores y por inverosimiles que parezcan a veces ocurren. |
19/09/2009 13:37 |
- Div/Gr | ||