Forum » General » Indignante!!! | Date | |
---|---|---|
114 msgs.
Substitute
|
Ayer estuve negociando con un manager por un jugador, después de un largo rato de negociaciones en las cuales el jugador no paraba de mentirme para sacarme más dinero llegamos a un acuerdo, para mi un poco injusto pero bueno, necesitaba al jugador asiq tragué con todo. Saco el dinero del deposito y le hago la oferta y la rechaza diciéndome que ha decidido no vender al jugador. No solo me ha hecho perder tiempo, que lo entiendo, son cosas de las negociaciones, si no que me ha hecho perder dinero con los depositos que era un buen pico. No habría alguna forma de dar seguridad al comprador de que la compra se va a realizar una vez que se ha llegado a un acuerdo? No se, un preacuerdo o algo así, que si se rompe tenga indemnización o algo así. | 10/10/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
el otro manager no tiene la culpa de que tu tengas tu dinero metido en depositos ,puede k llegase contigo a un acuerdo para vendertelo , pero a ultima hora decidiesequedarse con el jugador Entonces por esa regla de 3 si tu ves un jugador en subasta y decides pujar por ese jugador y para ello tienes que sacar dinero del deposito y luego no te llevas al jugador, a quien le reclamamos que pierdas los intereses? Simplemente es mala suerte, por lo menos yo lo veo aasi |
10/10/2011 13:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
114 msgs.
Substitute
|
No es lo mismo, en una subasta sabes a lo que te expones y no hay ningún acuerdo de por medio. El otro manager no te da su palabra d que te lo va a vender. | 10/10/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Podría crearse una pestaña que se llamase ACUERDO donde figurasen el manager que vende y su jugador con el valor que pide, y el manager que compra. En caso de que alguno de ellos se echase para atrás perdería el 50% del valor señalado, y un 5% de ese 50% saldría del juego como impuesto. | 10/10/2011 13:50 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||