Go to page 1
  Forum » General » los porteros se paran Date
451 msgs.
First-team player
Hoy misteriosamente han dejado de entrenar todos mis porteros del equipo senior. Los demñas jugadores suben algunas décimas (entrenaba blocar balón), pero todos los porteros están en 0.000. Ayer subían todos con normalidad. He visto, y me ha pasado, en alguna ocasión que los jugadores no entrenen a su hora o que no entrenen en día por algún problemilla, pero nunca me había fijado en que pudiesen perderse un entrenamiento selectivamente algunos jugadores. Y aclaro que no es porque hayan llegado a su tope. ¿Alguna explicación? ¿Le ha pasado a alguien hoy con blocar balón? 10/10/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo creo que has entrenado otra posicion. Tienes un defensa que sube a 0,048 y un MCD que sube 0,034... 10/10/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
YO he entrenado blocar balon y sin ningun problema...a lo mejor es que se te acabo el ciclo, no te diste cuenta y tenias el entrenamiento automatico puesto.

Un saludo
10/10/2011 13:08
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
451 msgs.
First-team player
Gracias por las respuestas. Pero llevo entrenando blocar balón más de un mes... No me había fijado que dos jugadores suben algo, pero eso lo hace más inexplicable, porque esos suben y los otros defensas o medios sólo unas raquíticas milésimas, cuando he entrenado defensa y medios todos subían más que eso o no subían nada de nada...
Y cuando entreno otras posiciones los porteros suben algo también (aunque sea +0.002 o así). No sé, me parece un misterio. No tengo entrenamientos automáticos, pero los tengo programados con blocar balón unas 2 semanas más.
10/10/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
A ver si marcando tanto blocar balón le diste a marcaje al hombre sin querer y no te habías dado cuenta (suele pasar) 10/10/2011 16:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
451 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
A ver si marcando tanto blocar balón le diste a marcaje al hombre sin querer y no te habías dado cuenta (suele pasar)

Puede ser, veremos mañana qué pasa (ahora sin lugar a dudas está puesto blocar balón).
10/10/2011 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1