Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » ENERGIA ??? Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Soy el único al que los jugadores le han aparecido ahora también lo de ENERGIA??? 16/09/2008 22:23
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
me parece que ya le sale a todos. 17/09/2008 00:52
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
y como va? como sube el parámetro, como baja y como se puede recuperar? 17/09/2008 01:31
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Sale a todos, es una actualizacion que prometio Oboka, creo que cuantos mas partidos juegue la energia mas le desciende aunque yo les tengo a todos con 99%!!! y si le das descanso al jugador pues recuperara mas energia, el fisio no se si tambien tendra algo que ver... 17/09/2008 08:07
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Si, la energia afecta en mayor o menor medida a las acciones que se realizan en la simulacion. Por ejemplo, correr requiere más energia que hacer un pase. A menor energia, menor probabilidad de realizar bien la acción. Además, cada acción realizada en el partido consume una parte proporcional de la energia que requiere e inversamente proporcional al estado de forma (si el jugador esta más en forma, su energia baja más lentamente).

La acción del fisio recupera la forma y la energia. El entreno diario recupera también la energia.

17/09/2008 11:18
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
ok, perfecto, ayuda bastante a la hora de hacer la alineación y de comprender las notas de campo

ahora, a mi me aparece la cifra en la columna de las notas medias demadiado a la derecha, no se lee muy bien.
17/09/2008 11:36
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Aps, sera que tienes un jugador con un nombre muy largo... lo mirare... 17/09/2008 11:47
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
hombre ... si un jugador entrena estará cansado,no? 17/09/2008 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1