Go to page 1
  Forum » General » Poca entrada en Estadio!!! posible error?? Date
77 msgs.
Rookie
Mi partido se está jugando en estos momentos. Juego en casa y a menudo miro los datos de partido y en Estadio para vr mi entrada y saber más o menos cuanto dinero voy a sacar. Mi estadio es de 18.000 localidads y hasta ahora he registrado llenos, con lo cual cada partido subo las entradas para buscar el tope adecuado para que se registren llenos y pueda sacar mayor rentabilidad.

El caso es que hoy miro mi entrada y solo tengo 6039 espectadores. De ellos todos ahn entrado en las gradas "de pie" y en General que tengo 6000 localidades para cubrir no ha entrado ninguno.

Sé que depende del equipo contra el que juegue y este tipo de cosas, pero nunca me había ocurrido tal bajonazo en los espectadores.

Me gustaría que me pudieran aclarar si es un fallo o si es cosa mia.

Gracias de antemano
18/09/2009 15:44
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Hablo sin estar seguro.

Puede ser que tu equipo haya subido de nivel, y que la gente quiera gradas buenas para ir a ver el futbol. No sé si esto es asi, por que siempre habrá quien no se pueda permitir una entrada cara y vaya a la parte barata... pero, podría ser una explicación. Me repito, en que no estoy seguro de que esto sea asi.
18/09/2009 15:48
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
hasta ahora siempre me ha avisado mi financiero de que se registraban llenos absolutos y que tenía dos opciones o remodelar estadio o subir precios. Como remodelar no puedo permitirmelo en estos momentos he ido ajustando precios semanalmente.

A ver si algún moderador o administrador me puede aclarar un poco el tema
18/09/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Baja un poco los precios de las localidades de general, si las de pie siguen llenandose déjalas. Yo más bien pienso que lo que te ha pasado es que te has pasado con los precios... A mi también me ha sucedido en alguna ocasión

EDITO: Pufff lo acabo de mirar y muy probablemente es que entre la subida de precios que has puesto y que tu rival es el 18º... Tened en cuenta el puesto del equipo contra el que jugueís

Editado por @jodeliri 18-09-2009 16:04
18/09/2009 16:01
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
ok probaré con elllo. La verdad es que me fastidia un poco, que me he dejado unos pocos de miles de euros por el camino.

Mi afición está haciendome huelga jejeje

Gracias
18/09/2009 16:04
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lo leí mal y di una respuesta que no es acorde a lo que exponias :S 18/09/2009 16:06
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
ya comprendo lo que me comentas y suelo mirarlo, pero se me habia dado el caso de jugar contra el colista y no tener bajón de entrada. Por eso me había extrañado, porque un bajón muy gordo. Probablemente me haya pasado con el precio.

Estaré más pendiente. Gracias
18/09/2009 16:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1