Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error del juego Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola, tengo un jugador juvenil k kiero ascender pork ya es promocionable. Lo renové al principio de la temporada, pero cuando kiero promocionarlo me pasa a ofrecerle otro contrato. Lo hago y me dice k tengo 25 jugadores o alguno en ofertas y tengo k despedir a alguien, pero solo tengo 23 y ninguna oferta de compra por otro jugador.

¿Qué es lo que pasa?

Gracias
18/09/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
¿Tienes algún precontratado? 18/09/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
No, no he podido precontratar a nadie todavía 19/09/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
kizas el manager anterior del equipo dejo alguno precontratado,o estabas pujando por alguien en subasta,la otra opcion que hicieras oferta por alguno y aun no haya ni confirmado ni cancelado... 19/09/2009 18:27
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
si tienes 23, será que has pujado en subasta por 2 jugadores, si los fichas finalmente tendras 25 y si no pues te dejara pujar o pagar la clausula de otro, sino es un poco raro
19/09/2009 19:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
41 msgs.
Child's coach
Este ekipo lo tengo desde la temporada anterior, así k no hay problema de managers anteriores. Ya os digo k yo he vendido a jugadores pa fichar y me encuentro con 23 y sin poder subir ni fichar a nadie.

Raro será, pero es lo k pasa.

A ver si me pueden dar una solución, pork mientras el juvenil no lo puedo subir.
21/09/2009 08:48
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Por eso he escrito, pork es raro. Ya repito, no tengo ninguna oferta x nadie, pero aparece como si tuviera 25 o hubiera hecho alguna oferta x jugadores. 21/09/2009 08:49
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola, me gustaría saber si se me va a dar una solución, xq el juvenil k puedo subir está perdiendo media pork no se le sube y sigo sin poder fichar a nadie aunk tenga 23 jugadores y nadie en ofertas.

Gracias.
22/09/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola, siento volver a insistir, pero todos los días el juego m manda el mensaje d k el juvenil está bajando la media y su moral x no subirle y tampoco siquiera puedo venderlo.

Necesito una solución, ya k tampoco se me ha dado al tema k mandé de los jugadores de último año, con managers con más de 10 días de antigüedad, y a los k no se les puede precontratar jugadores.

Supongo k habrá muchas peticiones, pero no creo k sea al único k le pasa.

Gracias.
24/09/2009 08:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1