Forum » Dudas y preguntas » juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
como puedo saber si un juvenil va a llegar a ser un gran jugador. Los mios creo que no evolucionan y he visto algunos juveniles de 15 años y con 70 de media. ¿Cómo consgo uno de esos? |
18/09/2009 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
javiamlu dijo: como puedo saber si un juvenil va a llegar a ser un gran jugador. Los mios creo que no evolucionan y he visto algunos juveniles de 15 años y con 70 de media. ¿Cómo consgo uno de esos? Gastando balones de oro en ver la progresión y entrenadolo especificamente. |
18/09/2009 14:35 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
y no hay otra manera sin tener que pagar dinero? |
18/09/2009 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
De saber si llegará lejos no hay otra forma de saberlo peeeero... Generalmente esos juveniles cuando aparecen suelen tener una media superior al resto. Y como bien te dicen por aquí depende mucho el entrenador de juveniles que tengas, ejemplo: Un jugador de media 35 con un entrenador de 2 balones llega a 52 de media en su mejor momento de vida (deportiva se entiende Ese mismo jugador con un entrenador de 4 balones llega a 65 en su mejor momento. Estos valores me los he inventado pero era para que se entienda como funciona. Eso sí, si lo que quieres es saber hasta que media va a llegar y cuando va a ir subiendo su media necesitas gastar balones para ver su curva de progresión |
18/09/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||