Forum » Dudas y preguntas » ola ya que el otro post solo sabian jorobar tenia que aberlo puesto en discusion... | Date | |
---|---|---|
Username
201 msgs.
Substitute
|
que se esta haciendo para poder echar a los managers de los equipos abandonados mi opinion para poder quitar a los equipos abandonmados es mi idea es poner un sistema de vacaciones que lo activas y el equipo se manejara como si fuese un sistem boy y despues desactivarlo y qu aya un limite de 15 o 20 dias para conectarse |
18/09/2009 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
1º) Me parece bien el sistema de vacaciones (gratis un tiempo límitado por temporada), ayudaría a que no haya equipos abandonados y además los usuarios podrían irse de vacaciones una semanita, al pueblo o donde sea. Adicionalmente, sugiero que si no entras a tu equipo en el tiempo permitido de las vacaciones sin activar este "modo", el entrenador sea cesado por "abandonar" el club. 2º) Como el otro post de 7 páginas fue cerrado, sólo quería comentar que después de leer todo y a todos he acabado con lagrimones de la risa recorriendo mi rostro. Grandísimo post para la posteridad del foro. Gracias. Editado por Jeta 19-09-2009 02:02 |
19/09/2009 02:02 |
- Div/Gr | ||