Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento de porteros Date
Username
6 msgs.
Cadet
Para muchos de usuarios uno de los mayores inconvientes del juego. Como todos sabemos, en entrenamiento hay un apartado para entrenar a los porteros (paradas) pero ¿que pasa?; que si entrenas al portero el resto del equipo mira que tal lo hace sentados en el banquillo o viceversa, con esto los demás pierden un dia de entrenamiento, y si no quieres perdelo entrenando "paradas", tu portero al no entrenar nunca no evoluciona o casi no lo hace.

Una solución sería permitir seleccionar "paradas" como un entrenamiento complementario del entrenamiento principal, no creo que sea tan complicado, pero ustedes que sois los programadores sabreis de esto mas que yo.

Ante todo quisiera dar la enhorabuena por el currado esfuerzo, saludos.
18/09/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Me parece buena idea (+1).
Creo que es un problema importante en el juego. Otra opción sería que apareciera la figura del entrenador de porteros como otro empleado más
18/09/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
eso metamos mas empleados... como los empleados trabajan gratis xDD . haber cuando entrenas pases o disparos o cualquier otra cosa... tampoco te entrena bien todo el equipo... por q te quejas con los porteros???? q seria la solucion poner un empleado de entradas, otro de paradas otro de pases... asi todos? 18/09/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
pues no, pero todas esas características que comentas afectan, en mayor o menor medida, a varios puestos, y tú puedes/debes valorar en función de la plantilla que tengas.
En el caso de los porteros, sólo les afecta a ellos, y los demás miran.
En cuanto a lo de ser un empleado más... será sólo si lo contratas, que nadie te obliga a tener fisio
18/09/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Vaya razonamiento, como bien ha dicho chorvo cuando entrenas pases, entradas, desmarcarse entrena todo el equipo en mayor o menor medida excepto el portero, al igual que si entrenas paradas solo entrena el portero.

Con argumentaciones como esa conseguiremos poco la verdad.
18/09/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
pues majo no se q decirte pa q no entrene solo un portero fichate dos o tres... pero a mi manera de ver tienes muchas cosas pa porteros y en paradas si te fijas tambien suben algo mas jugadores muy poco pero segun el grafico si...al igual q blocar balon, uno contra uno, y paradas de balones altos, osea q no solo entrenan los porteros... hay muchas caracteristicas q solo entrenan delanteros imaginate el q solo juege con uno... 18/09/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
yo lo que haria es que el entrenamiento de los porteros se hiciera a la par que el del resto de los jugadores de campo pero que la eficacia del entrenamiento sea menor de la que es ahora. como sea la misma un portero entrenando paradas 2 semanas seguidas mejorara muchisimo pero si quitamos un poco de eficacia del entrenamiento paradas puede ser mucho mejor.
aun asi tambien me gusta la idea del entrenador de porteros.

+1
18/09/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
ValdriZ dijo:
hay muchas caracteristicas q solo entrenan delanteros imaginate el q solo juege con uno...

¿me puedes decir qué hay que sólo entrenen delanteros?. Al igual que las paradas, blocajes, etc. suben (como bien dices) a otros jugadores, los remates, etc. hacen lo mismo.
En cualquier caso, es muy normal que en un equipo de fútbol exista la figura del entrenador de porteros como todos sabenmos, por lo que no me parece descabellado que aquí también esté.
No veo muy lógico a mi lateral izquierdo subiendo a base de paradas (y eso que aparece su barrita verde en los entrenos).
18/09/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Lo q intento decir es q a mi manera de ver los entrenamientos asi estan de lujo, se podrian mejorar algo mas, pero no por el camino q dice la gente, ya q la gente en lo primero q se basa es joooo es q no me suben los jugadores.... q gracia tendria un tio q lleva 2 meses jugando q tenga el mismo equipo q uno q lleve 3 años? en eso se basa la mayoria de la gente para decir lo de q no entrena el resto del equipo... Creo q si se añadiese el empleado de entrenador de porteros seria mas beneficioso pa equipos grandes aparte (paga salarios de mas de 418.000 a la semana por empleado y haber q equipo pequeño lo puede hacer), por q yo me ficharia uno de 5 balones y aun sacaria mas diferencia.. pero aun aparte de eso seria liar mucho mas el juego. 18/09/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
pues mira en eso (beneficiaría más a los grandes) tienes toda la razón. 18/09/2009 16:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1