Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas con la prevision de jugadores...Ayuden  pliss Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Buenas, pues me pasa que cuando le doy a las previsiones de los jugadores sale todo normal pero en el momento que le doy gastando los balones para que me enseñe la progresion se queda cargando y no me sale la grafica, lo mas que sale es un cuadro naranja...Si es un bug por favor que me devuelvan los balones gastados ... Si a alguno le pasa lo mismo que me avise, muchas gracias de ante mano. 18/09/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
A mi me tiene pasado, no es por un bug es porque no se conecta bien, vuelve a recargar la pagina y te mostrara la progresion. Y por los balones no te preocuopes en cuanto vuelvas a entrar en entrenamiento ya te muestra la previon. 18/09/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Gracias por responder, pero laverdad que e recargado una y otra vez pero no me sale, aunque lo seguire intentando como dices.
de nuevo muchas gracias
18/09/2009 14:06
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
prueba con otro navegador a ver si va bien (explorer vs firefox)

y si tienes un portatil acercate mas al modem o enchufate con cable, que a mi me tiene pasado que con conexion debil no conecta a tiempo y me sale el mismo cuadro que a ti.
18/09/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Prueba o bien lo del navegador o mira que te conectes a otro servidor (es2.strikermanager.com, es4.strikermanager.com ó es5.strikermanager.com) 18/09/2009 14:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20

Go to page 1
1