Forum » Dudas y preguntas » Problemas con la prevision de jugadores...Ayuden pliss | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Buenas, pues me pasa que cuando le doy a las previsiones de los jugadores sale todo normal pero en el momento que le doy gastando los balones para que me enseñe la progresion se queda cargando y no me sale la grafica, lo mas que sale es un cuadro naranja...Si es un bug por favor que me devuelvan los balones gastados ... Si a alguno le pasa lo mismo que me avise, muchas gracias de ante mano. | 18/09/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
A mi me tiene pasado, no es por un bug es porque no se conecta bien, vuelve a recargar la pagina y te mostrara la progresion. Y por los balones no te preocuopes en cuanto vuelvas a entrar en entrenamiento ya te muestra la previon. | 18/09/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Gracias por responder, pero laverdad que e recargado una y otra vez pero no me sale, aunque lo seguire intentando como dices. de nuevo muchas gracias |
18/09/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
309 msgs.
First-team player
|
prueba con otro navegador a ver si va bien (explorer vs firefox) y si tienes un portatil acercate mas al modem o enchufate con cable, que a mi me tiene pasado que con conexion debil no conecta a tiempo y me sale el mismo cuadro que a ti. |
18/09/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Prueba o bien lo del navegador o mira que te conectes a otro servidor (es2.strikermanager.com, es4.strikermanager.com ó es5.strikermanager.com) | 18/09/2009 14:14 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||